Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estereo del Corsa Comfort 2004 (Mexicano)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estereo del Corsa Comfort 2004 (Mexicano)

Que tal amigos, tengo un Corsa MExicano Comfort 2004 y con ello un pequeño problema... como todos saben el stereo del corsa es de Doble Din (Esto significa que es el 2ble del tamaño de un estereo normal...en vez de 2 pulgadas de alto son 4) pero bueno el caso es que compre un estereo Clarion MAX675vd que es de 2ble din pero actualmente tengo 2 problemas:

1.- Nisiquiera puedo sacar el estereo, ya intente con ganchos para colgar ropa, llaves allen y lo unico que he logrado es maltratar los orificios...(espero no haber deformado nada del mecanismo de liberacion). Alguien sabe algun metodo (casero) o alterno para poder desmontar el estereo?

2.- El espacio destinado para el estereo en el Corsa es un poco mas grande que 2ble din, osea, es como 4.5 pulgadas de alto por 9 de largo aprox..esto significa que si logro quitar efectivamente el estereo de fabrica del corsa, voy a necesitar una base especial para poder instalar mi estereo de pantalla ya que si nomas lo meto asi va a quedar "volando"... esas bases no las venden en estados unidos (donde yo vivo) ni en mexico al parecer porque ya hice unas llamadas para preguntar. El espacio no es cuadrado, sino que en la parte de arriba se hace un poco mas ancho, cualquier instalacion personalizada aqui en USA me va a costar mas que el mismo estereo... es una lastima haber hecho una inversion tan cara para tener el aparato sentado ahi en mi habitacion... espero me puedan ayudar amigos!!!

Les mando un saludo desde California!!!

kENN

Sonara un poco brusco pero no es mi intencion-----> Si sabias que iba a dar tantos problemas para que te compras una radio nueva?¿...

La solucion esta en que te metas en una pagina de productos como eBay(o komo se diga) y comprar un adaptador para el radio cd o sino hablar con la casa opel de aqui de españa y que te lo envien(claramente tendras que pagar tu los gastos de envios ).
    Ahora que lo pienso, igual alli en USA tambien esta la marca Vauxhall( es igual que la Opel), informate y pregunta...

En el tema de como extraer la radio no te puedo decir nada porque ando igual que tu, no se como coñ* se saca ....

Weno saludos...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

La verdad es que no sabia que iba a tener estos problemas, el radio nunca habia intentado sacarlo pero ya habia visto los 4 orificios, asi que me imaginaba como se hacia (pero al tratar ya no fue tan facil...) y lo del espacio no le vi mucho problema, una base personalizada era la solucion... pero no pense que una instalacion aqui fuera tan pero tan cara...de esto me di cuenta al llevarlo a que lo instalaran, pero en fin.

Encontre unas bases en ebay para el Vauxhall Corsa pero son para stereos de 2 din (tendria que modificarla) lo malo es que viene desde Inglaterra... (como 2 semanas para llegar! =( )

Por favor si alguien sabe algo al respecto de mis 2 problemitas les suplico que contesten....

saludos!!!

kENN

Comentario

Bueno espero resolverte al menos uno de ellos y es como sacar la radio. Lo primero que debes hacer es sacar los tornillos tork y luego o bien vas a un concesionario de opel para que la saque con los ganchos o bien te fabricas unos como se indica en el siguiente enlace, esta en alemán pero con las imágenes te será suficiente para entenderlo. Para hacer los ganchos utiliza un alambre de 3mm y fíjate que las muescas se deben hacer hacia la parte de dentro.

http://freenet-homepage.de/Freak.0815/h ... 20MJ05.pdf

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Otro problema que quizas no has caido todavia seran la conexiones, lo cual no es grave simplemente te tocara adquirir un adaptador, pero espera a sacar la radio para asegurarte de que conector lleva tu corsa MJ04 o MJ05.
          ¿El Clarion lleva conectores ISO estandard?

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Dios!!! ni idea, no se que tipo de conector tenga mi corsa y tampoco no se si mi estereo Clarion tenga conector ISO...

creo que no dice en el manual, ya lo lei todo y no menciona nada de eso.

Comentario

Trabajando...
            X