Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA PARA INSTALAR EQUIPO NUEVO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA PARA INSTALAR EQUIPO NUEVO

MUY BUENAS TARDES AMIGOS LA VERDAD ES QUE ME COMPRE UN CORSA EL CUAL NO VENIA CON LOS PARLANTES TRASEROS Y CON LA RADIO ORIGINAL QUE TIENE CASSETTE , ENTONCES MI IDEA ES COMPRAR UNA NUEVA RADIO Y PARLANTES PERO ME DI CUENTA QUE EN LA PARTE DE TRAS TIENE UNA MOLDURAS PLASTICAS DONDE AL PARECER HIBA EL PARLANTE ORIGINAL....
    AMIGOS UD COMO LO HAN ECHO PARA HACER ESTA INSTALACION ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN O ME ENVIARAN ALGUNA FOTITO PARA YO VER MAS MENOS COMO ME QUEDARIA Y COMO PUEDO HACERLO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ATTE. JOSE LUIS CHILE

MI AUTO ES UN OPEL CORSA SPORT AÑO 97

Las normas dicen que primero hay que presentarse (leelas), los moderadores te tiraran de las orejas pero bueno, no pasa nada, te presentas ahora (en la seccion de presentaciones) y ya está.
    El corsa por el año sera un corsa B, los altavoces traseros no se de que tamaño son (4" o como mucho 5") porque yo desconecté los cables directamente de la fuente en el mio, pero si vas a poner altavoces atras, yo me liaria y pondria unos 6x9 sencillitos en la bandeja que te van a sonar mas que en los huecos originales. Pero pon mas datos de lo que te quieres gastar, lo que quieres poner, etc... para que te puedan ayudar mejor. Saludoss
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Trabajando...
    X