Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio china tipo Aliexpress

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio china tipo Aliexpress

Hola, alguien que tenga una radio china de estas de aliexpress en un vehiculo ope Corsa en especial el modelo C, puede contarme sus opiniones, impresiones, la recomienda?? otra duda que tengo es si al poner girar la llave se enciende sola y al sacar la llave se para sola, y si habeis tenido problemas con los mandos al volante? gracias de antemano

Hola! Pues yo te cuento un poco la mía. Yo compré una de Amazon, creo q la marca es Ankeway o algo así. Ponía q era de la más vendida y ese modelo estaba por unos 90 euros. Es una radio universal 2 din. Tuve q comprar el marco exterior (del color del salpicadero, creo q son 7 colores de salpicadero en el opel corsa C) y un adaptador iso ya q la radio traia los cables sin terminal. Conecte casi todos los cables según viene indicado en los colores del manual de la radio (audio y alimentación). Lo q a mi me paso es q con el polimetro no llegue a encontrar el cable de corriente después de la llave de contacto en el mazo de cables q van a la radio desde el coche y lo tuve q sacar del mechero. De esa forma la radio solo se enciende si esta el contacto puesto y se apaga si quito la llave. Otro cable q no conecte fue el de la iluminación y cuando es de noche no se ven los botones táctiles de la radio. Y tampoco monte la cámara trasera. Los controles del volante también los perdí. Si tu salpicadero es un color gris “normal” (si te gusta q se mantenga el interior del mismo color) yo montaría una radio q se integra como la de serie específicas q venden de opel y q rondan unos 125 euros en AliExpress, siempre te queda la opción de montarla en color negro pero los colores en el salpicadero quedan partidos. En las opiniones de la gente en esas páginas suelen poner fotos y ves el tema de los colores.

Comentario

Perdona. Te he puesto que lo he hecho en mi opel corsa C y mi opel corsa es un D!!!!! Vaya ida de pinza!!!

Comentario

Yo puse una Joying hace tres años y muy contento.Y sí, mantengo los mandos del volante. Me costó 300 leuros, pero creo que han bajado de precio.

Comentario

o
          Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
          Yo puse una Joying hace tres años y muy contento.Y sí, mantengo los mandos del volante. Me costó 300 leuros, pero creo que han bajado de precio.
          pero funciona todo los mandos al volante??(subir, bajar volumen, adelante, atras, cambiar fuente)te quedó bien encajada? es facil de instalar?? cuentame más, que tal se ve desde la posicion del condcutor? gracias

Comentario

Sí, subes/bajas volumen, adelante /atrás y cambias de pantalla. Queda bien encajada porque es específica para el corsa C, y muy fácil de instalar.

El único pero es que la parte radio es una castaña, mejor oírla por internet (datos). Yo ya lo sabía antes de comprarlo y no me importa, porque la uso sobre todo para escuchar podcasts, pero cada uno...

No sé si todavía se venderá o habrá cosas mejores, entonces, para ser china, tenía buena calidad y muy buen soporte.

como esta

https://es.aliexpress.com/item/32796...c4892356XsfnWB

Comentario

Trabajando...
            X