Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio pioneer a veces no funciona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio pioneer a veces no funciona

Hola a tod@s de esta comunidad de los amantes del corsa, mi problema es que tengo un corsa d del 2006 gasolina y a veces no se me enciende la radio pioneer instalada en mi coche y para que me funcione tengo que poner la radio de serie que trae , encenderla y despues instalar la pioneer y asi me funciona durante un tiempo hasta que me vuelve a pasar este problema .
    Alguien sabe porque me ocurre esto .

gracias

Bufff pues esta complicado, en principio puede ser mala conexion en algun sitio,problema de la misma radio,o si tu radio Pioneer lleva caja canbus, lo mismo no es detectada y por eso no enciende.

Comentario

Gracias por la respuesta, ayer la iva a ver desarmado pwro antes arranque el coche y se encendio la radio , pero esto me pasa de vez en cuando , la radio va conectada a un adaptador grande cuadrado eso si y con un adaptador para los mandos al volantes de la marca de la radio .

Comentario

Originalmente publicado por vicenvizu Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta, ayer la iva a ver desarmado pwro antes arranque el coche y se encendio la radio , pero esto me pasa de vez en cuando , la radio va conectada a un adaptador grande cuadrado eso si y con un adaptador para los mandos al volantes de la marca de la radio .
        Cuando te refieres a un adaptador grande cuadarado, esa puede ser la caja de emulacion para el canbus, y es la que puede que en alguna ocasion no sea detectada, y por eso no enciende,revisa bien sus conexiones.

Comentario

Gracias lo mirare bien a ver

Comentario

• Trabajando...
          X