Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda altavoces minicadena para coxe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda altavoces minicadena para coxe

Pues bien,ayer mis padres ivan a tirar un ekipo de musika philips el cual contaba con 2 altavoces que sonaban bastante bien.
    se me ocurrio desmontarlos,limpiarlos y ver su estado para proximamente instalarlos en el coxe,pero tengo miedo ya que lei que puede quemar el radio cd o algo asi,perdonen por mi desconocimiento del tema..

mi pregunta es puedo conectar dichos altavoces de una minicadena philips al coxe?

-los altavoces ponen :impedancia 6 ohms <==== esto no se lo k es pero eske tengo unos pionner en los delanteros del coxe y pone 4 ohms asi k mi miedo es fundir el radio cd o algo.

a decir que el cajon de los altavoces piliphs contaba con 2 altavoces en cada cajaon y el mas xico de eyos se lo he quitado por miedo a que sobrecarge al coxe o algo contando cada cajon con solo 1 altavoz

por favor espero su respuesta,aver si podria ponerselos al coxe o no y si podria ponerle los 2 altavoces al cajon y dejarle solo 1.
    se me olvido decir que el altavoz que deje marca que tiene 20 w...y mi radio cd es una sony que mueve 45w x 4...

grax.

tu dime gitano o lo que quieras pero en mi anterior coche me vi en la misma situacion y ni los desmonte ni nada , los falque en el maletero y los enganche junto a los traseros y la etapa y buah molo mientras duro , jeje pero no veas como se oia
    jajajaja
    saludosss

Comentario

Mmmmm yo no lo haría... Cada cosa es para lo que es...

Aún así, lanzo una pregunta...: Y si entre la fuente y los altavoces se pone un adaptador de impedancias?? Habría algún problema en hacer una instalación de este tipo?? (Siempre y cuando las potencias soportadas fuesen las adecuadas)

No estoy pensando en hacerlo, pero es sólo por curiosidad...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

no soy los unicos en calzar al coche con altavoces de minicadenas jajaja yo tengo en casa echo un sub artesanal con un altavoz de aquellas cadenas de musica que tenian hasta tocadiscos de vinilo y uffff!! como suena el condenao, aqui lo tengo todavia

[img=http://img68.imageshack.us/img68/3618/imagen031sl4.th.jpg]

me quedo chulo, eh? jeje
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Lo de los 6ohm no creo que sea un problema (por lo menos a los amplificadores se les puede conectar movidas que van a 8ohm como wofers de los de bandeja o cosas así, así que a la fuente supongo que no la pasara nada) y como dices que son de 20W tu radio mas o menos los moverá. Yo si que me atreveria a poner uno en cada salida de los dos altavoces de atrás (lo que ya no se, es lo que pasaria si los puenteas o haces alguna chapuza con otros altavoces xq no se si se le podran meter cosas de menos de 4ohm a la fuente)
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
            xq no se si se le podran meter cosas de menos de 4ohm a la fuente)
            No, no se puede, salvo algún caso muy concreto, pero eso es otra historia.

Lo de los 6 ohms efectivamente no es un problema real, sólo que la radio dará menos potencia, que si ya de por si es poca, pues...

El tema de que lleven dos altavoces entiendo que será un dos vías, por lo que dices de que hay uno pequeño, así que en teoría puedes dejarlo, siempre que la impedancia final del conjunto no sea inferior a 4 ohms, aunque si el pequeño va filtrado y pone que son 6 ohms, eso será.

Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Trabajando...
            X