Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B del '95 / Tiene conector ISO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B del '95 / Tiene conector ISO?

Pues ahi va la pregunta, antes de trastear con el coche, queria saber si tiene conexion ISO para poder cambiar el dichoso cassette MX-ONDA por un radio-cd PIONEER... )) Gracias de antemano!

Un saludo.

Buff! Dudo mucho que tenga el conector iso de serie... Me parece que te va a tocar hacer unos empalmes para montártelo tú mismo...

Seguro que alguien del foro te dice cómo...

Saludos!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

No jodas!! Tranquilo que si que tiene conector (por lo menos el mio lo tenia y es del 94) así que lo tienes facil para cambiarlo
      Fuente: Alpine 9812RB
      Vias y 6x9 AlpineR
      Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
      Sub: Kicker S12L7

Comentario

Mi Pioneer traia el adaptador. Solo fue conectar el cable y listo.

Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

buffffffffff... acabo de ver el conector, efectivamente tiene el iso, pero parece ser que el dueño le puso un radio cassette antiguo al cual habia que empalmar todos los cables y esta hecho un estropicio, los unicos cables que tiene el iso son los de audio. Por cierto acabo de conectar una radiocd Pioneer.. lo que pasa es que la etapa se calienta demasiado, y solo puedo conectar 1 canal, si conecto los 2 salta, y se apaga el sonido pero no la radio, y si subo ese dicho canal mas de 18 se apaga el sonido tambien... asi mismo si lo dejo enchufao 5 minutos en 1 canal, se apaga!! eso es problema del radiocd no? o puede que sea problema de los cables? (el cassette antes no me daba estos problemas) aparte el radiocd se lo compre a uno... "por ahi"...

Comentario

Trabajando...
          X