como os lo habeis montado para montar el equipo en vuestros corsas a yoppondre fotos del mio e tenido q hace abujeros en laspuertas y agrandar los de la bandeja para meter los 6 por 9 jejje ya os enseñare fotos pero esto del sonido ma gustado y quisiera seguir poniendo altavoces jjjeje un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
equipos de sonido en corsa a
Colapsar
X
-
Yo aproveché los huecos del salpicadero para meterle unos altavoces de dos vías... eso sí, como el imán es bastante más grande que el de serie, en el lado izquierdo tengo el selector de luces ligeramente salido, porque me tropieza... No es mucho pero no está encajado como al principio. Después los tweeters se los he montado en las tapas de los aireadores laterales (porque el mío no tiene), así que les he hecho un agujero para pasar el cable y los he atornillado ahí.l
Y detrás llevo unos 6x9 y la bandeja tapizada por mi cuñado para que no se vean y a nadie le entren tentaciones raras...
Ahora estoy a la espera de montarle una etapa de pontencia que tengo preparada para amplificar esos altavoces traseros...
Otra cosa que tengo en mente es rellenar el interior de los paneles y alguna otra cosa más con espuma de poliuretano, para reducir las vibraciones cuando llevo la música alta...
En fin, una instalación sencillita pero resultona... :P
-
Un colega mio tuvo un corsa como los vuestros pero con culo (puff, menuda chapuza hicimos para poner los 6x9, recortando la bandeja de chapa) y le pusimos unos altavoces de 17cm en las puertas, cojimos un adaptador universal al que añadimos un aro de DM (para conseguir librar la profundidad del altavoz) y directamente atornillao al panel interior; quedaba un poco bruto pero cumplia perfectamente su funcion y es la forma mas sencilla de ponerloFuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
Comentario
-
graciasporlas respuetas mi corsa se trata el de con culo si es lapolla tuve q recortar el carton de la bandeja y la chapa q lo soporta todo q da al maletero ma llevado trabjo pero el resultado a sido bueno e istalado ahi unos 6 por 9 magnat van muy bien y en oferta man costado 40 en boulanger jejeje lo jodido va a ser las puertas sip aver si conun pooc de goma espuma y ayuda de alguna forma de acoplarlo hago una istalacion maja para q suene vbien y no vibre el carton de las puertas porq es carton piedra de ese jejeje porq istale dos wuarrindongos en la spuertas de alante y uno de ellos por ponerlo de cualquier manera a lolok o se ma fastiado el otro aguanta y va bien mirar aver si me sale lo de poner fotos y os enseño jejeje
Comentario
Comentario