Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A veces dejan de sonar todos los altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A veces dejan de sonar todos los altavoces

    Hola. Como pone el titulo, al cerrar una puerta o al pasar por un bache, dejan de sonar los altavoces, y así, por el mismo motivo que antes dejan de sonar, vuelven a sonar.
    Al cerral una puerta dejan de sonar, y con un leve portazo vuelven a sonar.

    Revisé el conector de la radio y parece q no es, ya q fallarian los 6 altavoces. Tambien miré el conector que hay a la izquierda de los pies del conductor y tambien esta bien.

    No se a q se debe que dejen de sonar los 6, parece un falso contacto, pero no se en que mas sitios puede haber empates de cables.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    A lo mejor es la lente del cd, que está algo cascadilla y cuando hay un golpe (bache, cierre de una puerta o algo) salta... y no consigue volver a su posición hasta que le das otro golpe (yo por ejemplo tengo un lector de dvd en casa que sólo empieza a funcionar cuando le das un par de "toques mágicos")...

    Si vas eschuchando la radio también pasa??
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      A mi me pasa sólo cuando cojo un bache, pero a los segundos vuelve a escucharse el sonido, pero no se de que puede ser :S:S:S
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

      Comentario


      • #4
        aparte q tu reproductor puede q sea de mala calidad pero revisa los cables q van alas puertas simplente pueden estar pillados por algun plastico o puerta y no deja pasar bien la corriente hacia los altavoces obersava mu bien el estado de los cables suerte!

        Comentario


        • #5
          Trocolman, en tu caso sí que se trata de que la lente salta de su posición pero como funciona bien es capaz de volver al punto que le corresponde y seguir reproduciendo el cd.

          Mutilo que compruebe si con la radio también le pasa, porque ahí no estará utilizando la lente y así puede descartarlo...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Los altavoces dejan de sonar por completo, indiferentemente de CD o radio.
            Probando dando golpecitos por los recorridos de los cables de altavoces, llegue hasta la puerta del conductor, y localicé ahí el fallo, saque el altavoz, y de momento no volvieron a fallar. Localicé el sitio del fallo pero todavia no se a q se debia q fallaran todos los altavoces.

            Saludos
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              ola mutilo..ya se ke ace muxo de esto pero kiero decirte ke lo mas posible es ke te hiciera masa el audio.
              los cables pueden estar un poco pelados o el terminal de conexion del altavoz muy cerca de la chapa de la puerta.
              nada mas..
              saludos
              xao..

              Comentario


              • #8
                Ya está solucionado. No se de q fue el problema. Desconecte el altavoz y lo volvi a poner y yaq fue bien.

                Un saludo
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario

                Trabajando...
                X