Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Radio original corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B-Radio original corsa

    Hola chicos, estube mirando haber si encontraba algo sobre el problema y no encuentro nada, haber si me pueden hechar una mano, se lo agradecería.

    Un amigo tiene un corsa b e intento cambiarle el radio-casette por un radio-cd. La conexión va bien y funciona perfectamente pero tiene el problema que al apagarlo y volverlo a encender no se graban las emisoras y es como si la radio "reiniciara". Tiene algo que ver con el display o algun cable que falta por conectar?

    Un saludo y gracias de antemano
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    No sé, así a bote pronto se me ocurre que haya algún problema con el cable que le suministra corriente todo el rato, independientemente de que la radio esté encendida o apagada...

    Le has preparado tú el conector ISO?? (suponiendo que lo lleve)
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      No.. el cable iso estaba puesto ya con la anterior radio, no hizo falta sino enchufar y ya está..

      Esque nose de donde puede venir el problema...

      Muchas gracias....
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

      Comentario


      • #4
        A mi me pasa al contrario jaja, enchufe el conector ISO tal cual y a mi lo que me pasa esque no se me apaga al quitar el contacto (la tengo que apagar yo cuando me bajo) pero me guarda todo (supongo que será que al cable que viene de la llave le llega todo el rato corriente).
        Yo cogeria el cable de activacion que normalmente va a llave (el "vuelta") y le meteria directamente positivo, lo peor que te puede pasar es que la tengas que apagar tú
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

        Comentario


        • #5
          No creo que haya problema por tenerla que apagar el...por lo menos le queda todo sintonizado y no se borran las emisoras..

          Ya esta semana miraremos cual es el directo a llave que me comentas y nos pondremos manos a la obra...

          Muchas gracias por todo chicos..

          Un saludo.
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

          Comentario


          • #6
            Busca un cable rojo y uno amarillo el en conector iso, probablemente se puedan intercambiar entre ellos, asi siempre quedara con alimentacion el radio para que no se borren las emisoras.

            Por ejemplo, si tienes amarillo-amarillo, y rojo-rojo, intercambialos, y pon amarillo-rojo, y rojo-amarillo, o si ya los tienes asi, pues al reves.
            Con intercambiar los calbes de la forma q ya los tienes ahora conectados ya se te soluciona ese problema.

            Saludos
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias mutilo..

              Un saludo...
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

              Comentario


              • #8
                En el mio tienes tu que apagar la radio, no sé que habría que hacer para que se apagara al cerrar el contacto como viene de serie.

                Comentario


                • #9
                  Todas esas preguntas están respondidas en los manuales de instrucciones... de ahí su nombre.

                  Dependiendo de como conectes esos cables rojo y amarillo como bien comentan, sucederá una cosa u otra.

                  Salu2
                  "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

                  www.ocaforum.com

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X