Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta el pasamuros en el D?????????????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde esta el pasamuros en el D?????????????

Estoy un poco arto ya de buscar el pasamuros... esta tarde parecio encontrarlo.. pero no... no era... por eso preguntaba...

Si alguien tiene un D o algun conocido lo tiene y a encontrado el pasamuros porfavor... me gustaria saber donde esta.

Muchas gracias!! Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Yo tengo un C, asi que no te podria decir por donde puede estar pero prueba con esto, sigue el cable de acero d la manilla de abrir el capo del motor, puede que encuentres un pasamuros, no se si el D tendra una guanterita pequeña debajo del volante a la izquierda como el C y si se podra quitar, pero si la tiene y se puede quitar prueba a quitarla y sigue el cable que igual das con el, yo en el mio lo hice asi y pase el positivo de la etapa y el cable del led de la alarma por el pasamuros ese, eso si me costo un huevo pasar los cables, tuve que utilizar una guia de electricista, a ver si alguien te puede decir donde puede haber una y decirte, suerte con la busqueda del pasamuros
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

si tiene todo lo ke me dijiste... pero en un espacio muy reducido xk se kita la parte de las luces ke tiene una ruleta y detras ai fusibles... y no kreo ke la pueda ver.. pero de todas formas alomejor opto oi por desmontar la parte de abajo de el volante a ver is veo algo...gracias de todas formas neng!

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

nada... es imposible komo me lo dijistes ya ke los fusibles no me dejan llegar... y no e desmontado nada al final... toy desesperado ya jajaj

Saludos!
        zOwEl !!

Comentario

pues vaya, no se me ocurre por donde pueden andar, como ya sabes tengo un C y desconozco como es el D, inspecciona a fondo por detras de la bateria o por ahi, sigue los cables, etc que igual con suerte hay uno, haber si alguien con un D te puede decir algo por que yo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Mi pasamuros me lo he fabricado yo mismo tras comprobar que es imposible encontrar el susodicho agujero [Que dicen que está tras el cuadro de instrumentos,jejeje], mi solución ha sido muy casera a la vez que funcional...
            Si te fijas bien...en el agujero de la rueda delantera izquierda hay unos agujeritos...pues bien, desde la batería sales al agujero de la rueda por uno de esos agujeritos, sigues los cables que hay por ahi, y por otro agujero y con la ayuda de una broca un poco más gorda (pero no mucho)que el cable que quieras pasar, consigues llegar hasta el habitaculo, justo en el sitio donde pones el pie del embrague para descansar, debajo de todas las alfombras que trae...Por lo que con un agujerito...ZAS, cable dentro del coche, ya solo queda ponerle una gomita de estas que hacen el cerrado hermético para que no te entre agua tipo goa de pasamuros....y a disfrutar del pasamuros!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Muchas gracias franjc2! este fin de semana ya tengo algo que hacer!!

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
              X