Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudilla con cables RCA, cable de remote?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudilla con cables RCA, cable de remote?

Pues eso chic@s, que mirando por internet he leido que el cablecito que traen los RCA no es para el remote de la etapa y que es para que haga masa la radio con la etapa o no se que, alguien sabe si es asi? y si es asi? como va enchufado o atornillado el cable de la carcasa de la radio a la etapa? un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

No, ese cablecito que llevan algunos rca, no todos, es para el remote. Un extremo lo conectas a la salida de remote (o a la de antena automática o ant +, o algo así) de la fuente y el otro extremo a la entrada de remote de la etapa. Así consigues que la etapa se encienda cada vez que enciendas la radio.

.·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Sip, el cablecito que suelen traer los cables de rca es para el remote

Comentario

si, si yo lo tengo asi conectado pero es que me extraño leer eso un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Pues sí, es extraño eso de conectar las carcasas de las cosas, supongo que será para que tengan todos los aparatos la misma masa o la misma tierra o algo así, pero no lo habia oido nunca
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

Comentario

ola wens,,ese cable es el remote,lo normal es sacarlo del la fuente(cable azul)y hasta la etapa,nada de atornillar ni de masas ni de nada.ese cable lleva por lo general 8.5v ke son suficientes para activar cualkier etapa comun,algunas mas pepino necesitan hasta los 12v.
            weno espero haberlo aclarado bien.
            un saludo a todos..
            xao..

Comentario

Trabajando...
            X