Hola, tengo una duda, y es que mi corsa tiene bluetooth y tiene una base entre los dos asientos delanteros para ponerle un cargador para el mvil, dentro de poco cambiare de mvil por uno q sea mas compatible q mi lg con el bluetooth (sony ericcson o nokia), y no se donde puedo encontrar el aparato para encajar en lo q ya hay. alguien sabe donde lo puedo comprar? son estándar? gracias!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cargador mvil para bluetooth
Colapsar
X
-
En OPEL única y exclusivamente...
Los de OPEL ya han pensado en el negocio del momento!!
Ellos te ponen el Bluetooth pero saben que antes o después necesitas cargar el móvil, o que quieres ponerlo en la base que ellos te proporcionan, o incluso que haya personas con móviles sin Bluetooth.
En los concesionarios, área de Recambios, tienen la lista de modelos de teléfonos para los que hay el accesorio (soporte) intermedio que te hace falta a ti. Si vas a cambiar el móvil, mira primero la lista, pídeles que te la faciliten, aunque creo que se puede consultar en internet, en la web de OPEL (www.opel.es). Y píllate el que prefieras, que ya esté en esa lista.
OJO!! Por poner un ejemplo, el del Nokia 6230i cuesta 85 euros!!
Y así sucesivamente...
Saludos Noa.
-
No sé si ahora estará mas actualizada, pero cuando me compré el coche miré en internet y habia una lista de móviles super desfasada, lo mas seguro es que vaya al concesionario y pregunte alli.
En the phone house me dijeron que ellos me lo podían pedir... pero vamos que no sé si fiarme mas de la propia casa.
Gracias SiFerVi!
Comentario
Comentario