Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Util para sacar la radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Util para sacar la radio

    Buenas soy nuevo por aki y bueno tengo un problemilla que no encuentro la solucion por ningun lado por eso acudo a vosotros,os cuento:

    Tengo que montar un manos libres dentro de poco en una opel combo de mi suegro bien,se que este es un foro dedicado al corsa pero no encuentro nada del combo y por las fotos que e visto por aki montan las mismas radios (los 4 abujerillos esos...)

    Lo que he entendido eske lleva 4 tornillos allen y una vez aflojados tengo que meter un util con forma de U,donde consigo esto??para fabrcarlo??que forma tiene en la punta exactamente??

    Bueno espero que no os moleste muxo y me hecheis un cable y si el moderador decide borrar este pots que por lo menos me lo comunique vale??

    un salu2 y mil gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Aquí también son bienvenidas las Combo. No hay más que ver que tenemos un subforo dedicado a ellas.

    Antes de empezar a postear en el foro es indispensable presentarse correctamente en el subforo de Presentaciones. Es una norma obligatoria. A partir de entonces te podremos ayudar.

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      anda mira.....no me habia dado cuenta...XDDD,pues nada si lo kieren mover a ese hilo...no pasa nada...

      y nada aver si save alguien como saco la radio.....
      salu2 u gracias

      Comentario


      • #4
        Ahora sí...

        Mira este brico. Precisamente es sobre montar un manos libres y te vienen unas cuantas fotos, tanto de cómo instalarlo como del útil para extraer la radio.
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          De todas formas las herramientas para sacar la radio son difíciles de encontrar en una tienda, yo he preguntado en varias y nunca tuve suerte. Puedes construirlas con alambre. También puedes usar electrodos largos de 2,5 mm. Por última opción te acercas a un taller de Opel y les pides educadamente si te pueden sacar la radio, para eso lo mejor que puedes hacer es llevar los 4 tornillos allen ya sacados.

          Espero que te sirva, Un saludo

          Comentario


          • #6
            ok de acuerdo voy a hechar un ojo y perdonar por tardar y eso que no tengo mucho tiempo para conectarme.Ya os contare que tal,por que solo me imagino como deven de ser las muecas.haver que sale¡¡jajajaja un salu2 y mil gracias¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              tornillos allen?? si la radio es iwal q la de los corsas no llevan tornillos allen...y los ganchos en forma de U lo unico qe acen es separar unas aletillas qe son las q agarran la radio...po tanto se uede sustituir por la arte trasera de unas brocas de ese diametro.

              este truco me lo dijo el jefe taller de mi concesionario oel, y asi e qitado MUXAS veces las radios de mis dos corsas (C y D).

              Solo tendrias qe meter 4 brocas (or la parte lisa) en los 4 agujeros, luego tiras acia atras de las brocas aciendo presion acia los lados exteriores. una vez qe aya saliodo la radio un poco terminas de sacarla con las manos.
              Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

              Comentario


              • #8
                Siii??pues me sacas de dudas tio,saves que medidas son??(para ir sobre seguro)si yo creo que el combo lo lleva igual,al menos eso e visto en las fotos que te ponen en la pag "oficial" de opel del interior,por que como no encontraba nada del combo pues he intentado mirar otro modelo que lo lleve igual.

                De todas formas me imagino que si es del "mismo año" ,no me acuerdo ahora mismo del año pero que yo sepa no an sacado otro modelo del combo,que en comparacion seria el corsa del modelo anterior al que ahi ahora no??

                No he podido fijarme tanto para saver si lleva los tronillos allen o no,me fio del tuto ese que an puesto arriva.XDDD.Lo intentare pero no aseguro nada puesto que mi suegro no se puede enterar y es un poco historia que no se entere que he estado "orgando su furgo...."

                Otra cosa,seguro que con las brocas va a ir bien???cuando lo haga va a ser finde o "festivo" y seguramente no alla ningun conce abierto,asi que si me lo comfirmas no ago por saver exactamente las muecas que llevaria el alanbre este.

                bueno espero tu respuesta,y si alguien puede aportar algo...que no se corte que toda la ayuda es buena jajajaja

                un saludo y cuando encuertre un hueco me pasare por aki.1.000 gracias¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  SEGURO qe con las brocas te va a ir bien, al menos a mi me ha funcionado siempre.

                  En cuanto al diametro...no te lo puedo decir, ya qe cojo to las brocas qe tengo y empiezo a probar, sin fijarme en el diametro. Tiene qe entrar lo mas justo posible, sin qe sea demasiado grande para no dañar el plastico, ni demasiado xica ya qe tenes qe al tirar de las brocas te tenes qe traer la radio enganchá,sino simplemente sacaras la broca y te abras qedao iwal.

                  Un Saludo y suerte, ya nos contarás como te va el apaño
                  Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

                  Comentario


                  • #10
                    ok muchas gracias,ya os contare cuando le monte,queda todabia casi un mes pero entre que buscas lo encuentras....y tal y tal.
                    salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Que pasa??Os cuento,que se nos a ido al garete el comprar el manos libres a mi suegro,ya que una empresa que "curra" con el se lo va a regalar .pero bueno igualmente me tocara montarselo asique esto segira para alante XDD ya os cuento mas,como en 2 semanas o algo asi.
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Pues nada definitivamente se fue al garete todo este asunto......Resulta que el manos libres en cuestion no necesita instalacion,son de esos que los enchufas al mechero,lo sujetas por ahi....y ya esta.

                        muchas gracias de todas formas,un saludoOOo ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Pos nada, otra vez será... Pa lo que necesitéis!

                          Salu2!
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X