Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Max audio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Max audio

Buenas, queria preguntaros si alguien sabe si en la bandeja del corsa b se pueden montar unas vias separadas maxaudio 250, por tema de espacio, son 3 vias, los woofers son de 10 pulgadas, el medio de 4 pulgadas y el tweeter de 2 pulgadas, y si alguien lo tiene montado que enseñe una fotico, lo quiero para escuchar mucha matraca , aparte tengo un par de subs pioneer enga un saludo

Unas MAX y dos subs? Vas a dar boteyon pa todo el barrio jaja (porque las MAX son de boteyon puro y duro, para escuchar musica en el coche mejor unas buenas vias delante).
    Yo creo que si que te entraran xq los 6x9 entran de sobra y los woofers son solo una pulgada más, luego con los medios y el tweeter los metes en las esquinas y así aprovechas mas el espacio; todo esto lo supongo xq no conozco a nadie que las haya montado pero supongo que ademas te tendras que hacer una bandeja nueva con madera o algo buffffff
    Esó sí, tendras que ver como alimentas todo eso xq no se puede sacar corriente de donde no la hay, puede llegar a sonar mas un sub bien alimentado que dos a medio alimentar; refuerza todo (etapas sobradas, cableado, bateria...) xq yo solo con un sub de 750RMS ya me mete bajones las luces y llevo bateria nueva de 62Ah y cableado de 50mm
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

tengo dos subs pioneer de 350rms alimentados con una bossaudio bl2000, mi bateria es de 72Ah y el cableado q tengo es de 30mm, en el megane q es donde estaba montado me daba un pelin de bajon pero la bateria era tambien de 62Ah, las vias no se demomento con que las voy a alimentar ni si las voy a montar o no todavia estoy pensando que acer jeje gracias por la respuesta

Comentario

Pues podria quedarte algo así

y he oido que el tweeter tiene que estar mas cerca de la luna para que rebote el sonido y los medios mas cerca de los asientos (así esta en esta bandeja)
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
          y he oido que el tweeter tiene que estar mas cerca de la luna para que rebote el sonido y los medios mas cerca de los asientos (así esta en esta bandeja)
          Sip, esto se hace porque las altas frecuencias (las emitidas por el tweeter pa quien no lo sepa) son altamente direccionales (por el contrario las bajas son más omnidireccionales). Ese es el motivo por el que siempre se busca la instalación del tweeter de manera que el sonido llegue al oyente sin ningún obstáculo (y porqué los los subwoofers pueden instalarse en el maletero, además de por el espacio).

En este caso, como el tweeter va atrás y nuestras orejas están orientadas hacia adelante, colocándolo así, favorecerás que la onda sonora rebote en la luna y se dirija hacia adelante.

Comentario

Trabajando...
          X