Buenas, queria preguntaros si alguien sabe si en la bandeja del corsa b se pueden montar unas vias separadas maxaudio 250, por tema de espacio, son 3 vias, los woofers son de 10 pulgadas, el medio de 4 pulgadas y el tweeter de 2 pulgadas, y si alguien lo tiene montado que enseñe una fotico, lo quiero para escuchar mucha matraca , aparte tengo un par de subs pioneer enga un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Max audio
Colapsar
X
-
Unas MAX y dos subs? Vas a dar boteyon pa todo el barrio jaja (porque las MAX son de boteyon puro y duro, para escuchar musica en el coche mejor unas buenas vias delante).
Yo creo que si que te entraran xq los 6x9 entran de sobra y los woofers son solo una pulgada más, luego con los medios y el tweeter los metes en las esquinas y así aprovechas mas el espacio; todo esto lo supongo xq no conozco a nadie que las haya montado pero supongo que ademas te tendras que hacer una bandeja nueva con madera o algo buffffff
Esó sí, tendras que ver como alimentas todo eso xq no se puede sacar corriente de donde no la hay, puede llegar a sonar mas un sub bien alimentado que dos a medio alimentar; refuerza todo (etapas sobradas, cableado, bateria...) xq yo solo con un sub de 750RMS ya me mete bajones las luces y llevo bateria nueva de 62Ah y cableado de 50mmFuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
-
tengo dos subs pioneer de 350rms alimentados con una bossaudio bl2000, mi bateria es de 72Ah y el cableado q tengo es de 30mm, en el megane q es donde estaba montado me daba un pelin de bajon pero la bateria era tambien de 62Ah, las vias no se demomento con que las voy a alimentar ni si las voy a montar o no todavia estoy pensando que acer jeje gracias por la respuesta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por corsacupy he oido que el tweeter tiene que estar mas cerca de la luna para que rebote el sonido y los medios mas cerca de los asientos (así esta en esta bandeja)
En este caso, como el tweeter va atrás y nuestras orejas están orientadas hacia adelante, colocándolo así, favorecerás que la onda sonora rebote en la luna y se dirija hacia adelante.
Comentario
Comentario