Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subwoofer bandeja o cajon???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subwoofer bandeja o cajon???

Tengo la duda sobre poner el subwofer en el cajon o en la bandeja, tengo un corsa d y el maletero es relativamente pequeño que me aconsejais?

y que marca os parece bien aconsejadme por favor
    gracias

A mi por ejemplo si tienes una buena etapa y consigues encontrar un subwoofer ovalado a mi me enkantan un amigo mio lo tiene y suena de lujo...

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ostiaaaa zOwEl , torrevejense.... yo soy de torrevieja tb...

weno en fin, los subwoofers emiten ondas subsonicas. Un subwoofer necesita un Cajon para poder "aplastar y chupar" el aire hacia el. Diferentes tamaños de cajones para diferentes "fuerzas" que pueda producir.

La elección de un habitáculo acertado para nuestro subwoofer, hara que este suene como una mierda, o como nada... (cajon demasiado pequeño, cajon demasiado grande, respectivamente).

Si pones un subwoofer en la bandeja de tu coche, tendrias que hacer del maletero de tu coche, un CAJON MUY GRANDE... y obviamente poner un SUBWOOFER de los mas grandecito que hay...

pero el subwoofer podria ser de 15" con 1000RMS... por decir algo... no se, hay una formula que te sacan los litros necesarios para diferentes medias de subwoofer y RMS.

si vas a poner un potentisimo subwoofer de 500€ y una etapa de 1000€ pa moverlo, bien, si no...

hazte un cajon...

Respecto a marcas...

asequbles... JBL...Clarion.. Rockford...

Un saludo, si tienes alguna otra duda no dudes...

Comentario

Yo no sé como irá un sub en la bandeja, pero hay subs de "free air" o algo así creo que se llaman que no necesitan cajon (por lo que supongo que tendran que ir en la bandeja) y seran adecuados para usarse así; de todas formas esa es una solucion sencilla pero yo me atreveria a hacerle un cajon xq yo creo que va a tener mas pegada xq no se te va a escapar el aire y ademas le haras con sus litros correspondientes y podras elegir entre sellado y reflex
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

Cajón sin duda, le sacarás mejor sonido.

Respecto a marcas, pues además de las que te han dicho, alpine, sony, infinity, magnat... Si estás buscando algo con un límite de presupuesto concreto dinos cuál es y te aconsejaremos mejor.
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
          X