Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendacion

Buenas corseros!

Bien ya toy cansado de buscarle equipo a mi coche y como las perras precisamente no acompañan prefiero financiarme por un profesional del asunto y que el me ponga el equipo ademas de que estaria todo bien escondido... cierto que pierde la gracia de hacerlo tu mismo pero sin tiempo y sin mucho dinero... es muy complicado os pongo los componentes y me decis si os parecen bien

Estas son las vias delanteras

Coral pininfarina 162 = 145€

De 100 W y 50 RMS

Altavoces traseros coaxiales

Target TLC 609 = 75 €

De 250 W y 90 RMS

Todo ellos movio por un amplificador

Coral XTA 405 = 229 €

4-channel power amplifier
    640 watt total music power
    2 x 160 watt rms power (4 ohm)
    4 x 80 watt rms power (2 ohm)
    4 x 55 watt rms power (4 ohm)

Y para finalizar subwoofer

Punch P112S4 = 65 € + 55 € Caja

Woofer de 12" 300 W y 150 rms Bobina de 4 ohms. Con su respectiva caja reflex

Movido por este amplificador

Coral XTA 215 = 259 €

2-channel power amplifier
    1000 watt total music power
    1 x 500 watt rms power (4 ohm)
    2 x 250 watt rms power (2 ohm)
    2 x 150 watt rms power (4 ohm)

Y la fuente de audio sera esta

Alpine CDA-9835R = Rozara los 300 €

Tiene muchas cosas... imagino que la conocereis 3 entradas rca.. etc..

Todo ello hace un total de 1128 € mas la mano de obra... que no se cuanto es.

Esto es todo darme vuestras opiniones y decirme si es muy caro o no, si os gusta etc... damer opiniones peoplee!!

Muchas gracias!! Saludos!!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Buenas marcas, si señor, vas a tener una configuracion de calidad (de calidad, no de caña xq no tienes un gran derroche de potencia), los componentes me parecen buenos (nunca he escuchado la marca coral pero siempre he oido que tienen buena calidad, y rockford por supuesto que tambien), pero no encuentro muy acordes las potencias de las etapas con el resto de componentes, la de cuatro canales la veo mas o menos bien para la vias, pero para los 6x9 no (90W frente a 55W aprox que entrega la etapa), y el sub, tienes una etapa que da 500W y el sub es de 150 (es bueno que las etapas vayan sobradas, y mas con ese tipo de subs tan duros, pero igual le podrias meter uno de 300W de ese estilo que tambien te lo va a mover de sobra y por supuesto sonara algo mas), ademas de que es mejor buscarse una monocanal solo para el sub (que para eso son las monocanales) y no una de dos canales puenteada, aunque eso ya es un problema menor.
    No sé, consultale lo de poner un sub un poco mas gordo xq con esa etapa tienes potencia para mas (solo cambiarias el sub), o sino, una monocanal que sea un poco menos potente (manteniendo ese sub si es que te gusta), y tambien lo de la potencia de la etapa respecto a los 6x9.
    Espera a ver que mas te recomiendan aquí, y mira a ver que mas opciones te dá el instalador si le dices esto que te he dicho yo; aun así me gusta como estas orientando tu equipo
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Yo estoy de acuerdo con corsacup... La potencias de las etapas no me parecen acordes con las de los altavoces... Mírate eso que te ha comentado él (y que ya no repito yo... :P) antes de meterte a esa inversión...

Otra cosa. Dices que no lo montas tú porque no tienes ni tiempo ni pasta. Lo del tiempo vale, pero lo de la pasta... te van a levantar por lo menos 200 € por montarte todo...

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

si lo de los 200 € por la mano de obra ya lo se... y me jode un monton pero lo "bueno" es (bueno entre comillas) que estaria financiado... que yo no puedo pagar todo eso a toka teja...

Y lo de las potencias tienes razon... no me avia fijado muchas gracias corsacup.. hablare cuando pueda con el instalador.. a ver que me dice... porque aora que lo pienso tiene mucha calidad pero joder.. no esta mal un poco mas de potencia no???

Saludos! y Gracias!!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

stiasss... zowel... vaya un equipazo, ombre, para esas cosas lo entiendo.. que te lo haga un profesional, es mas, lo recomiendo si no tienes idea de ponerlos. Y que te lo escondan, porq en torrevieja, a quien no le han intentado robar el coche o que le hayan roto un cristal del coxe? es raro... a mi ya me van 2 veces al mismo coxe, intenteando llevarse el coxe entero.. y la segunda le pillamos pero como suelen ser "insolventes" los que lo hacen.. pues no sirve de nada... si tienes un seguro basico a terceros te jodes tu y a pagar la trasteria...como me paso a mi.

Yo tambien estoy montando el mio, pero lo instalo yo jeje, eske perras pa eso... 50 € pa ponerte una etapa en el feuvert... me parece un ojo de la cara, o mas. El mio es basico, solo tengo una etapa y los altavoces integrados en las pastas originales.

Pues... aver si cuando lo tienes listo me dejas aunque sea escuxarlo zumbar un poco no?

Comentario

isisii kjlaro ke si pero yo se ponerlo pero paso ya estoy arto jajaja asike dejemos a los profesionales jhajajaj

Saludos!!!
            zOwEl !!

Comentario

...si me pongo...

Seguro que yo mismo soy capaz de ponerlo, pero claro, nunca será igual de curioso que si lo hace un profesional, y la garantía de la instalación es una buena baza para pensar en pagar por la obra.

Yo hasta el Lunes no iré a Centauto, pero cuando esté allí les mostraré lo que has posteado y te comentaré su opinión. Por muy tontos que sean algo saben, porque todos los días montan muuuuchos altavoces y equipos.

Un saludo.

Comentario

Gracias neng! aver ke dicen!!

Saludos!
                zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por Centauto
                  Orientación:
                  Esa fuente ya no se fabrica, busca una similar.
                  Te recomendamos: CDA-9887R o CDA-9886R.

Y el amplificador de los altavoces es conveniente que sea 4x100RMS.

El resto de elección es correcta.
                  Un saludo.

Comentario

Si me tengo que quedar con alguna fuente me kedo con la CDA-9887R

Y en lo del ampli tiene razon pero entonces las vias? van cortas no??

Y que ampli me recomendais???

Saludos!!
                    zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                    X