Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remover Radio Chevrolet Corsa 1.8 Modelo 2004

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remover Radio Chevrolet Corsa 1.8 Modelo 2004

    Soy nuevo en este foro, buscando en internet para ver como remover el radio de mi COrsa 1.8 modelo 2004, especifico un poco el carro ya que vivo en Guatemala y no se si existe las mismas versiones de un pais a otro, me gustaria que me ayudaran ya que el radio de mi carro no reproduce los cd, ya he tratado de utilizar limpiadores de lentes laser pero no han funcionado, y como se de electronica necesito sacarlo para hacerle una revision, pero no he podido encontrar la forma de sacarlo del tablero . Podran ayudarme ustedes, tengo una fotografia de como es el tablero, pero no encuentro como subirla, si la necesitan favor de indicarme como hacerlo.

    Gracias

    Oscar Lorenzana[/img]

  • #2
    Yo tambien soy de Guatemala, tengo el mismo modelo, y creeme que hace como 2 meses que lei este hilo y al fin logre sacar el radio, luego de como 10 intentos de hacer el extractor.

    Lo lleve a la agencia, y supuestamente estaban corroidos uno cables, y ya abri el radio, incluso los del conector y nada, todo bien, solo esta bloqueado.. .

    Para saber como hacer tu propio extractor mira aca:

    http://comunidadcorsa.es/modules.php...ight=extractor

    alli hay una imagen.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la ayuda probare hacer estos extractores y espero que funcione

      Comentario


      • #4
        te deseo suerte, ya que a mi me tomo bastante tiempo lograr quitar el radio, hey por cierto si sabes de un radio como el tuyo que vendan avisame, precio y todo, aca en Guatemala.

        Comentario

        Trabajando...
        X