Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio-cd 2005 siemens a cd-30 mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio-cd 2005 siemens a cd-30 mp3

    Hola, tengo un corsa blueline de septiembre del 2004 con la radio cd 2005 siemens, pero me he pillado una radio cd-30-mp3 de un corsa también del 2004.Las conexiones son diferentes....he estado leyendo y es imposible instalarla en corsas anteriores al 2004, sabeis si en el mio se puede?hay algún adaptador??saludos y gracias!

  • #2
    nadie sabe nada?????

    Comentario


    • #3
      olas.no se si tendras algun adaptador para eso,pero si es del mismo año se tendria ke poder poner,pregunta en la opel a ver..
      si no te dan solucion haztelo tu mismo a ver ke pasa..no sera muy dificil.un saludo.
      xao.

      Comentario


      • #4
        Por lo que he leído en el foro, a partir del último reestiling no son compatibles las radios. No sé en qué año hicieron el último reestiling, pero las últimas radios, como la cd30mp3, me parece que sólo las pueden montar estos:



        Fíjate en el frontal y paragolpes diferentes a los primeros Corsa C:

        Comentario


        • #5
          el mio es como el de la primera foto, pero fui a la opel y me dijeron q no vendian nada para pasar de una radio a otra, y además q si la conectaba cable a cable no me iba a funcionar.no me dieron ninguna razón.

          Comentario


          • #6
            bueno yo te lo explicaria pero vete mejor a una tienda que vendas cosas de sonido y alli te lo explican te venderan unos cables por cierto un poquito caros pero asi se hace si no consigues ir a ninguna tienda yo aqui en burgos puedo ir y comprartelos
            OPEL CORSA 1.3CDTI BLUE LINE AÑO 2006 (EL PEKEÑIN)
            CITRÖEN ZX 1.4I TONIC AÑO 1996 (LA BALA ROJA)

            Comentario


            • #7
              buenas.. my corsa es de 2003, ya reestiling igual a la primera foto.. la ración porque el radio no da eres el circuito eletronico del coche..

              el cd30mp3 e los demas radio después de 2004, funcionam a can-bus enquanto que los anteriores no.. assí que no à manera de esse radio dar-te..

              Comentario


              • #8
                Uffff yo tenia pensado hacer lo mismo y el único par de cosas que tenía claras es que hay que cambiar el display (TID) por otro (BID) y que en la radio MP3 que tengas/consigas tienen que haber desactivado el codigo de seguridad antes de desmontar y hay que activarlo de nuevo al ponerla en tu coche.

                En este post tienes a MLk que estaba en la misma situación que tu; prueba a ponerte en contacto con el a ver si finalmente pudo hacer algo.

                Mucha suerte!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X