Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con autoradio ccr2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con autoradio ccr2006

Tengo un problema con la radio original de mi Corsa C (2001). Es una CCR2006, es decir radiocasete con cargador para 4 cds en el propio frontal de la radio.

El caso, es que desde hace un tiempo, no me coge los cds. Se los meto y se queda leyendo el primero pero no dice que haya o que no haya cd, y no pasa a leer el siguiente. Hace como que lo monta y lo desmonta y así todo el rato. Incluso sin cds metidos hace esta operación.

La radio en sí (sólo radio o casette) funciona bien, pero tengo que quitar el cargador de cds, porque no para de montar y desmontar el cd continuamente, aunque le quite el contacto al coche.

¿Tenéis alguna sugerencia?

¿Merecerá la pena llevarlo al concesionario para que lo arreglen?

Estuve pensando en cambiarla por una cd30mp3, pero ya he leído por aquí que no vale para mi coche Era por el tema de los mandos, la pantalla... que con una genérica los perdería. Si alguien me vende una cdr2005 a buen precio, hablamos.

Gracias por vuestra ayuda

¿Nadie ha tenido este problema?

Comentario

Supongo que debe ser problema de los mecanismos de selección de cd, quizás habría que abrirla y ver qué le pasa. Es algo un poco delicado que si te lo hace alguien del concesionario puede que no te cobren mucho, pero si la envían al servicio técnico. puede que salga por una pasta, aparte del tiempo que te quedes sin radio.
      Suerte!
      Saludosss!!

Comentario

Trabajando...
      X