Alguien ha puesto en su corsa b algunos adaptadores, que dejen suficiente espacio por detras (para que quepa el altavoz sin que el soporte conico de metal roce) y por alante (para que los altavoces no rocen en nada con la pasta de plastico de la puerta)... ?
Me compre unos en un sitio de tuning, y me han timado, no me van, luego averigue que eran para el corsa 04... 12€ menos.. pero bueno.. me los cargue de la rabia.
Alguien sabe donde puedo encontrar unos autenticos adaptadores para el corsa-B que me permitan instalar un par de JBL GTO 607?
Estoy agobiado, con la instalación parada, porque no puedo continuar... y las puertas desmontadas...
ya lo tengo todo listo, tweeters, etapa, conexiones, pero me falta poner ese maldito adaptador..
alguien que haya hecho esto con exito? sin cortar la pasta de plastico?
Un saludo! gracias
Me compre unos en un sitio de tuning, y me han timado, no me van, luego averigue que eran para el corsa 04... 12€ menos.. pero bueno.. me los cargue de la rabia.
Alguien sabe donde puedo encontrar unos autenticos adaptadores para el corsa-B que me permitan instalar un par de JBL GTO 607?
Estoy agobiado, con la instalación parada, porque no puedo continuar... y las puertas desmontadas...

alguien que haya hecho esto con exito? sin cortar la pasta de plastico?
Un saludo! gracias
Comentario