Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adaptador de altavoz delantero 16.5, para CORSA-B '93, URGE!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adaptador de altavoz delantero 16.5, para CORSA-B '93, URGE!

Alguien ha puesto en su corsa b algunos adaptadores, que dejen suficiente espacio por detras (para que quepa el altavoz sin que el soporte conico de metal roce) y por alante (para que los altavoces no rocen en nada con la pasta de plastico de la puerta)... ?

Me compre unos en un sitio de tuning, y me han timado, no me van, luego averigue que eran para el corsa 04... 12€ menos.. pero bueno.. me los cargue de la rabia.

Alguien sabe donde puedo encontrar unos autenticos adaptadores para el corsa-B que me permitan instalar un par de JBL GTO 607?

Estoy agobiado, con la instalación parada, porque no puedo continuar... y las puertas desmontadas... ya lo tengo todo listo, tweeters, etapa, conexiones, pero me falta poner ese maldito adaptador..

alguien que haya hecho esto con exito? sin cortar la pasta de plastico?

Un saludo! gracias

HOMBRE!!!

Esta tarde he visto parada yo mi instalación por el mismo problema!!

Pero yo tengo un Corsa C (> 2001/< 2006) y resulta que no tienen en stock.
    Puedo preguntar si tienen para el B, que es el tuyo, y avisarte, así cambiaríamos los que te has pillado por los que yo te consiga. Por Postal Express los tendrías rapidísimamente. Y serían los que yo creo que son los mejores haciendo cositas de estas... los de KidVox.

Un saludo.

Comentario

esque resulta... que como dije en el anterior mensaje, me los cargue de la rabia... jajaja losiento.. pero podria volver y comprar otros, los tuyos tienen como 3 sobresalientes para anclar tornilllos... y desde lejos parece un triangulo recortado con un circulo en medio... el circulo del medio tiene una altura homogenea de aprox... 25-35mm...

Los mios serian practicamente identicos, a excepcion de que la parte que dice "TOP" (tornillo de arriba) esta mas baja que la de abajo... es decir que si en TOP hay 5mm de altura, en la parte de abajo hay 30 mm, por tanto mi altavoz queda inclinado... esto es debido a que la pasta de la puerta tambien esta inclinada y justo donde ancla arriba, es muy fina...

nose si me entiendes... en fin que si los ves, y ves que el circulo de poner el altavoz esta notablemente inclinado hacia los oidos del conductor, pùes ese podria servir (aunque ya haya pasado por 2 adaptadores, un tercer "strike" me pego un tiro!")

Si es asi, comentamelo, tu si quieres puedo pasar a ver si tienen desos para el corsa 2004, y te los compro... creo que me costaron 12 €

Comentario

Te digo algo por la noche...

Comentario

NO hay stock!!

Por lo tanto si los quieres, los tienen que pedir.
          Así que no te soluciono nada.

Yo he salido del atasco con un apaño. A ver lo que dura...

Comentario

Trabajando...
          X