kiero un a radio para mi coxe y me gusta pioneer en concreto el modelo nevo 9800...pero su precio es excesivo...cual me recomiendan a un precio mas acekible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
q pioneer me acosejan??
Colapsar
X
-
si el repsupuesto sobrepasa los 300 € comprate la que tiene corsacup (Alpine 9812RB)
yo quiero ese radio cd!!!!
Es tan bueno como dicen realmente???
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Creo que debe estar por poco mas de 250€. Ya lo he comentado mas veces; la putada es que creo que no se le puede conectar el iPOD ni bluetooth ni *******adas actuales (lleva ya muchos años en el mercao, tengo un catalogo del 2003 y ya aparece, si se sigue fabricando sera por algo), pero si solo vas a escuchar musica desde CD, te sobra fuente, porque tiene ajustes para aburrir, tres salidas RCA, filtros pasa altos y pasa bajos, retardos para cada altavoz... Yo estoy muy contento con ella, si no usas cosas de las que te he dicho al principio, te sobra.Originalmente publicado por zOwElsi el repsupuesto sobrepasa los 300 € comprate la que tiene corsacup (Alpine 9812RB)
yo quiero ese radio cd!!!!
Es tan bueno como dicen realmente???
Saludos!Fuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
Comentario
-
Por ese precio dejate de Pioneer y ves a la 9812rb como bien dicen.
salu2
Comentario
|
|

Comentario