JBL-

* Amplificador 2 Canales
* 2x75 Watios RMS a 4ohm
* 2x110 Watios RMS a 2ohm
* 1x290 Watios RMS a 4 ohm
* Crossover completo

* Cajon PasaBanda 12"
* 300 Watios RMS - 1200 Watios MAx
* Sensibilidad 93DB
* Bobina 4ohm
* Medidas 370 x 520 x 450 mm
Precio= 125 + 160 = 285€
Pues estaba pensando ponerle esto al corsa.. cuando tenga disponga de dinero.. que os parece?
Otra solución mucho mas barata y asequible en mucho menos tiempo es... y que me hace mucha mas gracia ya que ya tengo un ampli como este y me gustaria tener un par... nose si habeis tenido esa "necesidad" de tener dos de cada cosa... nose se ve mejor.
Alpine MRP-T220

# 50 watts RMS x 2 at 4 ohms
# 70 watts RMS x 2 at 2 ohms
# 140 watts RMS x 1 bridged output at 4 ohms
# stereo or bridged mono output
# 4-ohm stable in bridged mode
# MOSFET power supply
# 10-gauge power and ground leads recommended — wiring and hardware not included with amplifier
# Tri-way capable (Tri-Way Crossover required)
# high-pass/low-pass (80 Hz) crossovers, 18 dB/octave
# variable 0-12 dB bass boost at 50 Hz
# 20 Hz subsonic filter
y

* Subwoofer 12" 300mm
* 150 Watios RMS
* Bobina simple 4Ohm
esto seria 79 + 70 = 149€... me sale por la mitad, contando que ya tengo un cable de alimentacion libre. Para el otro sub tendria que poner un cable gordo mas nuevo de 16 mm minimo... unos 25 € mas a lo menos.
Me hace gracia lo de el alpine+rockford, asi tendria una bonita pareja de esas etapas en mi maletero, y quizas para mi futuro corsa (porque a este le queda poco) le pondria esos 140 rms en cada puerta delantera... es decir una etapa por puerta. Imaginaos que belleza seria tener dos de esas etapillas + una etapa monofonica clase D en el medio. (en un futuro claro)...
Como sonaria el alpine + rockford, se que 140rms es menos pero... es pensando en el futuro...

* Amplificador 2 Canales
* 2x75 Watios RMS a 4ohm
* 2x110 Watios RMS a 2ohm
* 1x290 Watios RMS a 4 ohm
* Crossover completo

* Cajon PasaBanda 12"
* 300 Watios RMS - 1200 Watios MAx
* Sensibilidad 93DB
* Bobina 4ohm
* Medidas 370 x 520 x 450 mm
Precio= 125 + 160 = 285€
Pues estaba pensando ponerle esto al corsa.. cuando tenga disponga de dinero.. que os parece?
Otra solución mucho mas barata y asequible en mucho menos tiempo es... y que me hace mucha mas gracia ya que ya tengo un ampli como este y me gustaria tener un par... nose si habeis tenido esa "necesidad" de tener dos de cada cosa... nose se ve mejor.
Alpine MRP-T220

# 50 watts RMS x 2 at 4 ohms
# 70 watts RMS x 2 at 2 ohms
# 140 watts RMS x 1 bridged output at 4 ohms
# stereo or bridged mono output
# 4-ohm stable in bridged mode
# MOSFET power supply
# 10-gauge power and ground leads recommended — wiring and hardware not included with amplifier
# Tri-way capable (Tri-Way Crossover required)
# high-pass/low-pass (80 Hz) crossovers, 18 dB/octave
# variable 0-12 dB bass boost at 50 Hz
# 20 Hz subsonic filter
y

* Subwoofer 12" 300mm
* 150 Watios RMS
* Bobina simple 4Ohm
esto seria 79 + 70 = 149€... me sale por la mitad, contando que ya tengo un cable de alimentacion libre. Para el otro sub tendria que poner un cable gordo mas nuevo de 16 mm minimo... unos 25 € mas a lo menos.
Me hace gracia lo de el alpine+rockford, asi tendria una bonita pareja de esas etapas en mi maletero, y quizas para mi futuro corsa (porque a este le queda poco) le pondria esos 140 rms en cada puerta delantera... es decir una etapa por puerta. Imaginaos que belleza seria tener dos de esas etapillas + una etapa monofonica clase D en el medio. (en un futuro claro)...
Como sonaria el alpine + rockford, se que 140rms es menos pero... es pensando en el futuro...
Comentario