Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que musica escuchais?

Bueno, pues nada, abrir un post para mas o menos conocer que musica se escucha en vuestros equipos CAR AUDIO...

Empiezo conmigo mismo...

yo soy 100% TECHNO.. jeje y hombre una gran variedad de otros estilos como hip hop, chemical brothers, musica moderna... etc...

Yo muy variado y de todo, en el ipod tengo dance, techno, musica moderna, el bumpin pero el fiestero no el que raya y tambien musica dance de los 90, heavy metal, rock, etc eso si, no me gusta nada de nada reggaeton uff! En mi coche eso ni suena ni sonara ni de coña, jeje un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Pues yo mayormente electrónica... jajaja no sé, techno, progressive, hardcore, makina, trance, dance (italodance sobre todo), hardance...

Hace una temporada descubrí unos cds en la tienda de la mula, Future Trance (que ya van por el volumen 43 creo recordar) y me encantaaaan! xDDD

Eso sí, y sé que muchos no estaréis de acuerdo y me criticaréis, pero en mi coche jamás pondré un cd de hiphop...

Pero bueno, también llevo por el coche cds de rock (extremo, marea, fito, platero...), los cds de fama (por la chavala, que sino... xDD), creo que aún anda un cd de reggeton (o como se escriba) y otro de pachangadas de estas de salsa, merengue, bachata y esas cosas
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues yo empeze con el progressive house a mano de Jhon Digweed, y el Trance puro y duro.. En concreto unos volumenes que se llamaban "Tunnel Trance" y que eran muy melodicos y me encantaban con 15 añitos. Ahora nose si es que me he comercializado en cuanto al techno/progressive/tech house (namas que escucho los top100 de Beatport.com)

Ahora quiero descargarme esos CDs que ponen en los car audio de EEUU... esos CD´s con canciones "to mafias", parecidas a hip hop, pero con un tempo mucho mas rapido, y con bases contundentes... alguno sabe de un grupo parecido?

Un saludo!

Comentario

Tal vez DMX¿???
          Para mi coche siempre ira sonando (al contrario de iakko) HIP HOP solo en castellano!! y bastante housE! nada mas!! jajaj
          Aunque tambien ai que decir que suena bacalao (rara vez que el colega se monta en el coche) y el disco de fama (por la chica!!) pero REEGUETON!!! NUUNNCAA!!

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo me uno al RAP ESPAÑOL, todo en castellano!, paso del guiri XD.

Me encanta el rap, pero tmb escucho electro-house, y alguna que otra vez algo así de pop comercial (tipo música de los cuarenta y europafm), xk depende del rato k valla en el coche m rallo la cabeza.

Sabeis música de esa que habeis comentado, rap de este americano, este que cantan los negros, esque eso me gusta, el ritmo que hay de fondo esta wapo.

Salu2
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Jajajaja zOwEl, a ti también te obliga la chavala a llevar los cds de fama en el coche??

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Pues yo mayormente electrónica... jajaja no sé, techno, progressive, hardcore, makina, trance, dance (italodance sobre todo), hardance...

Hace una temporada descubrí unos cds en la tienda de la mula, Future Trance (que ya van por el volumen 43 creo recordar) y me encantaaaan! xDDD

Eso sí, y sé que muchos no estaréis de acuerdo y me criticaréis, pero en mi coche jamás pondré un cd de hiphop...

Pero bueno, también llevo por el coche cds de rock (extremo, marea, fito, platero...), los cds de fama (por la chavala, que sino... xDD), creo que aún anda un cd de reggeton (o como se escriba) y otro de pachangadas de estas de salsa, merengue, bachata y esas cosas
                iakko te falta llevar a la fuga y a green day latano:
                Pues voy a entrar en la tienda de la mula a ver si veo esos cd´s de Future Trance gg que me pide guerra el sub gg
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Jaja... he encontrado una desas canciones.. pero no las de estilo DMX... mirad a ver en la tienda de la mula aver si encontrais este tema...
                  -
                  es de este estilo las que yo decia... DJ MAGIC MIKE, en concreto la de "feel the bass" . Sus canciones son como un hip hop muy rapido, como funky, y con breaks... y muchos bajos... y graves constantes muyyyyy graves (de baja frecuencia).

Un saludo! jajaja, mi novia siempre me manda poner los 40 principales!

Comentario

jajajjajaja pues la mia eso fama mas que nada las canciones de negratas que tiene que aun que asi me mola eskucharlos por los graves pero na... a mi no me saques del panorama nacional.. solo falta que iakko caiga en la tentacion del hip hop en español
                    Y llamamiento a los que le molen el hip hop con el sub a tope poner esta cancion a ver que tal os suena http://youtube.com/watch?v=8mUJr6qGLqc

Violadores del verso - No es ningun trofeo noble

Saludos!!!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Kasikeno, sí que llevo un cd variao de la fuga, y de green day alguna canción por algún cd también...

Lo del Future trance no es que sea para quemar los subs, pero bueno, son canciones bastante melódicas y con graves... a mi me gustan... :P Si eso bájate un par de volúmenes, y después haces una selección de canciones...

zOwEl, a mi el cd de fama alguna canción que otra pues aún tiene un pase, pero bueno, es para ponerlo un ratito, no todo el tiempo... xD

Y lo siento, pero el hiphop y yo no somos muy amigos... :P

Comentario

Jaja pues yo escucho bacalao, pero mira que solo escucho bacalao y no se de que tipo ni nada (no se que diferencia hay entre techno progressive y cosas de esas) pero no hardcore (eso si que es una rayada de coco) ni house (eso es mas bien aburrido); yo lo pongo y si me gusta lo dejo jaja, pero mas bien es estilo del escuchable por las personas que no les gusta el bacalao XD, cantaditas y tal. Pero ultimamente tambien escucho mas variedad de rap y regeton (sobre todo desde que me puse el sub jeje) y pop tipico de los 40principales (pero solo cantao por tias, que por tios no me mola mucho); pero principalmente cantaditas y eso. Saludosss
                        Fuente: Alpine 9812RB
                        Vias y 6x9 AlpineR
                        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                        Sub: Kicker S12L7

Comentario

el coche de corsacup es el que mas musica variada lleva jajaj es una discoteka!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Jaja, pero el 90% del tiempo son cantaditas, vamos, bacalao del que no es el tipico de pastis-pastis jaja y si puede ser algo cantao por tias mejor (por tios no XD). El otro 10% es para todo lo demas que no es bacalao, por variar un poco jaja
                            Fuente: Alpine 9812RB
                            Vias y 6x9 AlpineR
                            Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                            Sub: Kicker S12L7

Comentario

Pues yo como me dedico los findes a ser dj un poco de todo pero sobre todo ELECTRO, electropop... vamos electronica . Nada de musica tan comercial como para tener un politono jeje
                              aqui podeis ver mas o menos lo que pincho, aunque el puto reproductor funciona cuanto quiere
                              http://www.myspace.com/mcgyverz
                              http://www.myspace.com/mcgyverzdj
                              Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                              http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Trabajando...
                              X