Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amplificador para el subwoofer...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amplificador para el subwoofer...

me ofrecen este amplificador:

Nombre: POWER ACOUSTIC 2APC-280 (Serie Apache)

# Potencia RMS 170 watts.
    # Separador de Frecuencias ( High Pass / Low Pass / Full )
    # Maxima Potencia 280 watts puenteable 4 Ohms.
    # 2 Canales.
    # Proteccion Cortocircuito.

Y yo tengo un pioneer de 1000w con estas caracteristicas:

Potencia máxima 1.000 Wat
    Potencia de entrada nominal 350 Wat
    Respuesta de frecuencia 18 - 600 Hz
    Sensibilidad (1W/1m) 87 dB
    Tamaño de woofer (cm) 25 cm
    Material de woofer Membrana de compuesto IMPPâ„¢ con fi bra de aramida entrelazada y reforzada con arcos
    Tipo de bobina móvil Bobina de fibra de vidrio con revestimiento de baquelita
    Tipo Yugo polar ventilado,de gran tamaño y de una pieza
    Imanes Doble

No necesito que lo levante al 100%, pero si que suene bien. me servira? gracias..

Mover 350 con ¿280verdad?, no me digas que son 170RMS puenteados xq me dejas muerto.
    Aun siendo 280 logicamente se queda corto, pero si ya le tienes el ampli no pierdes nada por provar con ese ampli y si luego ves que va corto (que lo irá), ya miraras uno mas potente. El sub sera de 4ohm no?, xq si es de 2ohm creo que puedes ir despidiendote de esa etapa xq no creo que sea estable a 2ohms en puente (supongo que no lo sera, seria mirarlo)
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

si no la has comprado todavia, mirate una etapa por lo menos con 400 watios RMS, la verda es que ese pioneer lo vi en vivo y es muy dificil de mover y es bastante bastante duro, asique seguro que necesitaras alomejor 400 wrms, pero siendo pioneer... se que la serie "Premier" es muy buena, tienen bastante "excursion" y estan hechos con muy buena calidad... un saludo!

Seguro que te sonara bien, con una etapa como te decimos, que pueda mover completamente el SUB, puedes probar con la que ya tienes (si te las comprao ya) pero necesitas una etapa mas grande para moverlo bien... que los subs se mueven mejor cuando les das de comer bien! jeje Un saludo..

Comentario

Bueno me has mandado un privado con otra etapa diferente para ver si te valia y ya que estoy, te contesto aquí paraque así pueda opinar todo el mundo OK?
        Mas o menos estoy de acuerdo con itsweni
        A ver... el amplificador que elijas tiene que tener unos 350RMS (si es un poco mas mejor), el que me has puesto tiene 350maximos, los vatios maximos en realidad nos dan igual, nos la pelan, son los vatios RMS los que cuentan y en esos te tienes que fijar.
        Ademas, en las caracteristicas del sub no vienen los ohmnios de las bobinas (creo que es de doble bobina), mirate bien el manual a ver la impedancia de las bobinas (ohm) y luego nos cuentas; xq no es lo mismo que sea de 4ohm (doble bobina de 2ohm, o simple bobina de 4ohm) a que sea de 2ohm (doble bobina de 4ohm, o bobina simple de 2ohm).
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

Trabajando...
        X