Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces traseros para opel corsa a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces traseros para opel corsa a

hola amigos soy nuevo en el foro al grano me pregunto si me pudierais ayudar en un problema de altavoces traseros para mi opel corsa vereis no quiero hacer agujeros en ta tabla de madera del coche para colocar altavoces y ademas tiene unos agujeros ya preparados para meter los altavoces lo trajo de fabrica el coche pero no encuentro unos altavoces tan pequeños para colocarselos ademas quiero unos altavoces pionner de buena calidad y que suene alto y no se si alguien aki tiene el mismo corsa y me pudiese ayudar a cojer las referencias de los altavoces medidas marcas etc... para poder comprarselos y colocarselos me gustaria me ayudaran a resolver este problemilla y si puede ser tambien unos altavoces delanteros ya que los que trajo de fabrica tienen 21 años y ya no estan para muchos trotes saludos
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

BULTAKITO, tienes que presentarte primero en el subforo de presentaciones antes de empezar a postear por el resto del foro...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

ok iakko ya ta exo

Comentario

Ahora sí

A ver, si no he entendido mal, quieres cambiarle los altavoces delanteros al coche (un corsa A, no?) y ponerle unos en la parte de atrás, pero no quieres ponérselos en la bandeja, sino que quieres ponerlos en los huecos que trae (supongo que te referirás a los que tiene al lado de la bandeja, no?). Y no sólo eso, sino que además quieres que suene alto...

Vamos por partes...:

Qué radio llevas?? La de serie u otra??

Los altavoces delanteros, si quieres aprovechar los huecos del salpicadero, son de 10 cm (4"). Si te los coges coaxiales te evitarás tener que buscarle un sitio para los tweeters (Si te los coges de vías separadas, puedes ponérselos como los tengo yo, aprovechando las tapas de las toberas laterales, ya que mi coche no tiene).

Los altavoces traseros CREO que también son de 10 cm (4"), pero no estoy seguro porque yo no los llevo ahí, los llevo en la bandeja. Si quieres aprovechar esos agujeros, al ser unos altavoces tan pequeños no los vas a poder oír muy alto, por lo que la mejor opción es montar unos en la bandeja (si el problema es que no quieres agujerearla, siempre puedes coger una en un desguace y montarlos en esa).

De todas formas, lo primero es lo primero... Qué radio llevas?? Y después ya habría que mirar otras cuestiones como el tipo de música que escuchas, si te gusta llevar la música alta, de qué presupuesto dispones para el equipo de audio, tus exigencias, etc, etc...

Salu2!

Comentario

ok gracias por la informacion y por las ideas tengo un radiocaset de los viejosl pero quiero comprarle un radio cd mp3 de esos a ser posible un pionner y unos buenos altavoces que se oiga bien alto pero tampoco es pasarse con el volumen jeje yo lo tipico 4 altavoces pionner 2 alante 2 atras , gracias por las medidas de los altavoces voy a preguntar en tiendas de altavoces y sonidos a ver si los encuentro con las medidas esas para ir comprandoselos gracias iako

Comentario

De nada

Pero yo te sigo diciendo, con unos altavoces tan pequeños no los vas a poder oír muy alto... Por supuesto, no sé tus expectativas ni exigencias en cuanto a un equipo de sonido pero lo mejor sería mirarte un buen radio-cd y los altavoces, todo junto.

Mi recomendación es que viendo el poco espacio del que se dispone en estos coches (yo también tengo un A) aproveches para poner algo "grande" en la bandeja...

Luego si quieres amplificar, ampliar la instalación o lo que sea ya sería otra cuestión aparte...

Salu2!

Comentario

1 consejillo bultakito antes de nada bienvenido!! a la comunidad. si piensas aprovechar el hueco de los altavoces traseros que esta al lado de la vandeja no te lo recomiendo ya que son tan pequeños que notaras algo de mejoria si.. si te pones unos buenos nuevos pero no aran milagos a la que subas 1 poco el volumen te distorsionara y la calidad de sonido no es que sea muy buena que digasemos.

yo en mi anterior corsa le monte unos jbl alante de 4" como bien dice iakko i atras unos rosford fosgate que tienen muy buenos bajos esta ultima marca en 5x9 recortando la bandeja i cambio por completo totalmente mi corsa.

mi anterior corsa no tenia rejilla de aire en los laterales ya que asi pude cambiar bien en altavoz sino no me uviese liado con ello, al menos alante.

Comentario

Efectivamente,los huecos que trae el Corsa A para altavoces son para poco mas que oir las noticias y si quieres oir música tendrás que montarlos en la bandeja.
                ¿Quieres que suenen alto?,¿para que?.A mi me gusta mas que suenen bien,pero si quieres que además de sonar alto suenen bien tendrás que comprar algo mas que un MP3.....deberás instalar altavoces de vías separadas tanto en bandeja como en puertas,amplificación al gusto ( y poder adquisitivo ) y un buen subwoofer;esto para empezar.

Saludos.

Comentario

Hola, Doblezero.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Trabajando...
                  X