Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio sony y mandos del volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio sony y mandos del volante

hola soy un recien llegado al mundo de la comunidad asi que os pido un poco de paciencia conmigo he buscado el tema por el foro pero no lo encuentro. Este año por fin llego el momento de heredar el corsa de mi madre... el unico fallo que tenia era la radio asi que la cambie por una sony con mp3, entrada auxiliar..etc. pero ahora me quede sin los mandos del volante. ç¿hay posibilidad de conectarlos? o algun establecimiento donde lo hagan?? Si sabeis algo comentarmelo y os doy los datos de la radio
    un saludo y elicidades esta comunidad tiene muy buena pinta!!!

javy_corsa, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder empezar a postear en el resto del foro... Después podremos aclararte tus dudas...

Salu2!

Comentario

gracias

gracias por el aviso! ya podeis leer la presentacion un saludo

Comentario

Ok! Ahora sí!

Para lo de los mandos del volante tendrás que buscarte un interface para el corsa, enchufárselo y asunto solucionado.

Si ves que tal pregunta en un taller de car-audio.

Salu2!

Comentario

me podrias explicar que es eso de la interface? vivo en coruña y he mirado por los poligonos pero no encuentro un car-audio.
          Gracias

Comentario

El interface es un modulo que da los comandos a los mandos del volante vamos que hace que el coche reconozca la radio suele costar entre 40 € y 70 € y en cualquier sitio tipo norauto centauto lo puedes comprar.. pero sinceramente... no merece la pena

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zOwEl te lo ha explicado perfectamente...

Prueba a buscarlo en esos sitios, feuvert, norauto si te vas hasta ferrol, etc...

Sino puedes preguntar en centauto (está en el polígono de la grela, en la calle arquímedes creo recordar que se llamaba) pero ahí ojo porque pueden clavarte bien...

Sino, ya te diré otros talleres de car-audio donde puedan tenerlo (por probar también puedes preguntar en el taller de audio Wences, en el cruce de la Avenida de Arteixo con la Ronda de Outeiro, y si no lo tienen ahí, seguramente sabrán decirte dónde lo puedes conseguir).

Pero como bien ha dicho también zOwEl
              sinceramente... no merece la pena

Salu2!

Comentario

muchiisimas gracias iakko la respuesta no pudo ser mas completa, la semana que viene me pongo a mirarlo y ya os comento precios, y talleres. Se que no es muy util pero no soporto tener mi coche con unos mandos inutilizados, las cosas como son...soy un maniático para estas cosas!!

Comentario

nano.. no hace falta que vayas a ningun taller... lo puedes montar tu.. si quieres te lo explicamos!

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jaja si si Explicarlo porfa que me monto un mini brico y os cuento asi me ahorro mano de obra!!

Comentario

es simplemente mirar a ver donde puede ir.. esque yo no se exactamente... pero digo yo que ira conectado entre los cables del coche y el radio cd... ay en medio...
                      Todo es cuestion de probar y ahorrar

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                      X