Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radiocassette blaupunk Car 300 ¿Como se saca? Ayuda porfavo
Radiocassette blaupunk Car 300 ¿Como se saca? Ayuda porfavo
Vomo sacar la car 300, existe alguna forma humana real para extraerla??he qitado los 4 tornillos, y desde ahi he probado con todo, llaves allen, pinxos, alambres, pero nada de nada, jaja, me e dejado ya medio dedo intntand de tirar desde la ranura dl cassete, pero nada. por favor haber si alguien m puede aorrar buscar un taller con los alambres esos, despues quiero instalar una de cd. gracias de antemano, un saludo!!!
en las eskinas lleva 4 agujeros???? muy pekeñitos??? si es asi tienes ke ingeniartelas (asi ize yo) deje metidos en cada agujero una llave allen y torx xk necesitaba 4 las deje metidas y con destreza empieza a tirar pa fuera.
Y si no es asi prueba a meter las llaves esas que te dan cuando te compras un radio cd (las de toda la vida) y 1 en cada lao y pa fuera!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario