Hola a todos, ayer escuchaba un cd en mi radio original mp3 30 y de repente dió un error como de lectura del cd, algo normal ya que el cd esta algo rayado, todo normal hasta aquí; el CD se queda bloqueado leyendo y tras esperar un rato sin escucharse nada decido cambiar del CD a la radio , se muestra en el display el nombre de la emisora pero esta tampoco se escuchaba y hace como un pequeño tono cada dos o tres segundos, apago y enciendo la radio, apago y enciendo el coche pero nada lo soluciona, es más en alguno de los intentos el display que muestra la parte de la radio se ha quedado en negro como si la radio no existiera. He notado que al intentar cambiar de emisoras está como “torponaâ€
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AVERIA EN RADIOCD MP3 30 ORIGINAL, CORSA C
Colapsar
X
-
Ya le he desenchufao la bateria un rato, unos 3 o 4 minutos pero la radio sigue igual he incluso no ha perdido ni las emisoras memorizadas, enciende cuando le da la gana y cuando enciende sigue igual, le intento meter un cd y no lo traga, ¿alguna solución que se os ocurra antes de llevarlo al taller?.
Comentario
-
yo lo que haria seria sacar la radio deskonectar y volver a conectar.... pero pudiendolo llevar al taller... mejor llevarlo no??
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
es facil sacarla...
simplemente tienes ke encontrar algo ke se kede metido en los 4 agujeros destornilladores, palos... etc... y con mañana tirando acia afuera yo lo ize con llaves allen y torx
SaludOS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Pues al fin ya he tenido un rato para poder desmontar la radio pero de poco a servido por lo que la cosa pinta muy mal, he comprobado que los cables estaban bien conectados la he desenchufado y vuelto a enchufar, he comprobado con un voltímetro que le llega corriente y nada, de hecho desde hace una semana la radio ya ni muestra en la pantalla emisoras, básicamente es como si no existiera, por lo que la llevaré a un taller de sonido pero mucho me temo que me van a decir que la radio no vale ya para nada. ¿Sabéis donde podría encontrar una similar de segunda mano?, la verdad que estoy escaso de dinero y supongo que una nueva original saldrá bastante cara y las de carátula extraíble me parecen un coñazo ya que tienes que estar siempre con la carátula cargado. Por cierto lo de extraerla ha sido realmente fácil, cuatro hierros que quepan por los agujeros, tirar un poquito y ya esta fuera. Bueno a pesar de que no he conseguido solucionar el problema os agradezco vuestro tiempo y consejos, saludos.
Comentario
Comentario