Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia para instalar un amplificador....gracias..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia para instalar un amplificador....gracias..

    Holis, les cuento que ya me compre un amplificador sony XM-552ZR. Bueno la cosa es que lo quiero instalar yo y ya he tirado todos los cables pero ayer cuando puse el fusible (despues de conectar el cable a la bateria le puse un porta fusibles) se quemo deinmediato (probe uno de 15 y uno de 30). Yo creo que tengo algo mal conectado, el problema es que nose que es... hice este dibujo para que vean lo que hice y asi si tengo algo malo me dicen porfa. gracias...




    Por otro lado asi hice el puenteo para sacar solo una salida del ampli al subwoofer.


  • #2
    Haber, te pone en el manual que el puenteado de la etapa se hace así? Mirate bien el manual otra vez xq me parece un poco rara esa forma de puentear un ampli. Prueba a conectar el ampli sin conectar los cables de los altavoces y si no explota se supone que esta todo bien y donde la has cagado es en la conexion del altavoz; xq la conexion de la alimentacion de la etapa si la has conectado igual que en el dibujo, se supone que esta bien.
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

    Comentario


    • #3
      Yo creo que deberias colocas el positivo en el positivo de la etapa de mas a la izkierda i el negativo en el de mas a la derecha .. es decir 1º y 4º .. CREO!!

      Comentario


      • #4
        Lo que te pasa es que has conectado mal el subwoofer a la etapa!

        Según se puede "intuír" en la foto, tienes que conectar un polo del sub en el primer hueco empezando por la izquierda y el otro en el tercero, NADA MÃ
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Hola amigos

          Yo tengo el mismo amplificador y la coneccion al parlante esta mal hecha el positivo va en el primer terminal y el negativo en el tercer terminal en el amplificador sale un dibujito arriba de los terminales para que lo veas donde va conectado.

          attte
          corsero chileno

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chachito
            Hola amigos

            Yo tengo el mismo amplificador y la coneccion al parlante esta mal hecha el positivo va en el primer terminal y el negativo en el tercer terminal en el amplificador sale un dibujito arriba de los terminales para que lo veas donde va conectado.

            attte
            corsero chileno
            Lo que no sé es xq abre un hilo preguntando como se conecta en puente, nos molestamos en contestarle (ademas iakko y yo con una parrafada importante, a la que hay que dedicar unos minutos) explicandoselo y diciendole que mire el manual y si hay un dibujito (y encima esque justo tiene el dibujito encima de los bornes, así que esta mas claro que el agua), y luego no nos hace caso y hace lo que le da la gana. A mi sinceramente se me quitan las ganas de intentar explicar algo, xq pierdes un cuarto de hora para intentar ayudarle (el tardaria lo mismo, pero como no sabe, pues le haces el favor de colegueo, y se lo miras amablemente para ver si puedes solucinarselo), y luego va y no te hace caso.
            Perdonad si creeis que me he calentado un poco, pero es lo que pienso.
            Y al autor del post, que sepas que no me enfado ni nada, pero esque me ha jodido un poco que te lo expliquen y no hagas caso, y luego digas que xq no funciona.
            Saludos
            Fuente: Alpine 9812RB
            Vias y 6x9 AlpineR
            Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
            Sub: Kicker S12L7

            Comentario

            Trabajando...
            X