Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola, desde diciembre tengo un opel corsa 1.5 modelo enjoy con el pack c'mon, que incluye el bluetooth. tengo un teléfono motorola w377 y en la pantalla del ordenador de a bordo (tengo el que sólo trae el tiempo del viaje) me aparece que no localiza el teléfono, qué puedo hacer???
1- Encender el bluetooth del móvil y asegurarte de que éste está visible... Siendo un motorola, creo que tienen también una opción que es "sincronizar con kit manos libres" o "kit de coche" o algo así...
y una foto de los cables que controla ese modulo, tales como mute, micro..
Hay algunos moviles (sobre todo symbian) que no son 100% compatibles, otros no les aparece la cobertura ni pueden pasar la agenda, a otros no le aparece el nombre.
si teneis algun problema acercaros a la opel y que os metan una actualizacion en el bt para la compatibilidad con los moviles.
Yo estoy ya harto de probar cosillas y no hay manera, por lo visto los moviles symbian no los pilla el bluetooth, bueno si funciona pero no pilla ni la agenda ni la cobertura.
He mandado un mail a Opel pero no he tenido respuesta, a alguien le han dado alguna solución?? Sabeis si existe actualización en el bluetooth??
Tampoco es cuestión de vida o muerte, pero ahora que tengo un movil en condiciones me jodería tener que cambiarlo por una tontería.
acosta no lo cambies... si el bluethoot por lol menos a mi no me gustaba ademas de ke se te gasta la bateria del mvl antes es un engorro kada vez kje entras activarlo y to eso...
Tu tienes un symbian??? yo no sabia que exisita esa marca de mvl!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario