Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar impedancias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptar impedancias

Hola corsarios¡¡¡¡¡ mi consulta es que tengo una radio mp3 sony cdx (el modelo no lo se) el problema es que me han regalado una etapa pioneer de 300w para conectarla a un sub y mi radio sony no tiene salida RCa para conectarla a la entrada del ampli, entonces e pensado haber si se podia meterle a la entrada del ampli una salida normal de altavoz del caset? el caset da una salida de 4x45w rms y la entrada del ampli soporta max una señal de 400mA a 2V ¿que hago? ¿se podria conectar de la manera que digo yo?. gracias
    No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.

Y dónde están ahí las impedancias??

Lo que puedes hacer es ver si esa etapa tiene entrada de nivel de altavoces (speaker level)... si la tiene puedes hacer la conexión como tú dices, sacando la señal de la fuente directamente y metiéndola en el amplificador a través de esta entrada...

Por cierto, no creo que la fuente de 4x45 W rms... en tal caso esos serán los W máximos, no?? W rms debe dar unos 15 o así...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

conecxiones

tienes razon esque se ma ido la pinla los 45 no son rms jeje lo de la adaptacion de impedancias lo digo porque e oido por ahy que a esa conexion o a eso que yo kieor hace rlo han llamado asi. mirare la etapa haber si tiene esa entrada y lo conectare asi haber ke pasa. ¿se podria joder la etapa si no llevara esa entrada y lo conectara de la salida dl caset a la entrada del ampli directa?

Comentario

Na, lo que estás preguntando no tiene que ver con la adaptación de impedancias...

Lo que no sé es cómo quieres hacer la conexión a esa "entrada directa"... a cuál te refieres, al conector rca??

Si la conexión la quieres hacer al conector rca, no lo hagas, podrías joder la etapa, la fuente o ambas cosas...

A lo mejor te saldría más a cuenta cambiar la fuente por una con salidas rca, no??

Salu2!

Comentario

Como ha dicho iakko, el amplificador tiene que tener entradas de nivel alto (creo que es un conector de cuatro pines, para meterle + y - de el altavoz derecho e izquierdo). si no tiene ese tipo de entradas, creo que hay un tipo de adapatadores que le metes la entrada de altavoz y te lo convierten a RCA, pero no se si sale muy rentable comprarse eso e igual es mejor que cambies la radio por otra mejor por un poco mas de dinero. Saludos
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

Comentario

El conector ese puede ser el de cuatro pines o también puede ser el conector con los tornillitos para apretar el cable, ojo!

Como bien ha dicho corsacup, existen adaptadores, pero al margen de la calidad de sonido que puedas obtener con ello, como también te ha dicho, yo creo que compensa más cambiar la fuente...

Salu2!

Comentario

nivel alto en etapa

ya he encontrao otro casset ke tenia x ahy con rca y se lo puesto y va de lujo na mas ke 300rms de sub en el corsita "A" una pasada¡¡¡ jajaja muxas gracias x las repsuestas

Comentario

300 Wrms?? ...o 300 Wmax??

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                X