Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio De Subwoofer.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio De Subwoofer.

Buenas. Tengo ahora mismo montado un subwoofer blankpunt, que de potencia me sobra pero no me acaba de convencer el sonido que da y quería algo mejor. El que tengo es este

Y he estado mirando algo de más calidad como un hertz(lo tiene una amigo y lo veo de lo mejor que hay). Pero a mi se me va de precio. He mirado de comprarme un jbl con salida de bass reflex como este :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=022[url]

O e estado mirando un mtx como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015[url]

¿Qué me recomendais? O sabeis de otros sean mejores? Es que no tengo ni idea, jejej, Además también me gustaría saber de algunas vías separadas de 13cm que sean buenas.

Un saludo

Dí que tipo de música escuchas y que amplificador/es tienes...

Y lo que estas dispuesto a gastarte...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Haber tengo una etapa cadence que saca aproximadamente 250 rms por canal, aunque no estoy seguro si son 300 rms. Bueno eso es puenteandola. Entonces yo buscaba algo que tirara con un solo canal puenteado porque a los otros 2 le voy a poner unos pioneer de 13 cm cada uno. Por eso los que he mirado eran mas o menos los que buscaban.

De dinero no quería gastarme demasiado, mas o menos hasta 200 euros pero no mucho mas porque yo tampoco lo llevo alto el subwoofer y escucho normalmente house , reggeton y un poco de bacalao pero es lo que menos.

Por eso buscaba algo que se escuchara un poco mejor que el blankpunt. O sino pues quedarme con el. Pero buscaba sobre todo lo del bass reflex porque a mi me gusta mas.

Comentario

Pues un MTX en reflex te irá bastante bién.

O un Kicker...

Salu2
        decorseta car

Comentario

Mañana te pongo algo por aquí... es una idea a ver qué te parece...

Es que hoy me estoy cayendo de sueño y para la explicación es mejor que esté un poquito más fresco... xDDD

Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

¿explicacion? uuh esperate tu decorseta, ya verás que tochazo que te pone.. eso si, sin ninguna falta de ortografía y muy claro todo!!

Salu2!

Comentario

Jajaja qué tío senox, me tienes enfilao!!

Por cierto, isma, una cosa antes de nada... Ahora mismo qué llevas en el equipo de audio?? Es decir, qué etapa (marca cadence, pero modelo??). Qué altavoces llevas, y alguno de ellos va amplificado??

Bueno, a ver si por la tarde-noche te pongo la explicación esa (que ahora me tengo que ir), aunque claro está, depende de lo que me contestes será más o menos viable...

Saludous!

Comentario

Originalmente publicado por senox
                ¿explicacion? uuh esperate tu decorseta, ya verás que tochazo que te pone.. eso si, sin ninguna falta de ortografía y muy claro todo!!

Salu2!
                Yo no soy quien quiere cambiar de subwoofer

Salu2
                decorseta car

Comentario

¡Hola!.Me parecen buenas marcas las que recomienda decorseta,pero esto es como todo,el que sean buenas no quiere decir que todos sus productos lo sean.
                  Por otro lado decirte que te olvides de conectar esos Pioneer a la etapa;la etapa debe ser mono para el subwoofer y alimentar sólo a este.
                  Claro,aquí entra en juego el dinero que te quieras gastar,pero una etapa - por ejemplo - MTX,mono y de unos 300w RMS ( auténticos RMS y de buena calidad ) pasará de 600€,pero te dará excelentes resultados y si además el subwoofer es de 15" te aseguro que no sólo tendrás mucha presión,sino que además será de gran calidad.

Saludos.

Comentario

Doblezero, tienes que presentarte correctamente en el subforo de presentaciones antes de postear en el resto del foro... son las normas.

Comentario

iakko el tocho pa cuando???? pa cuando vuelva senox de su crucero o ke? jajjaajajaj

Volviendo al tema... regueton y house... aunque odio el regueton a muerte voy a darte ideas...
                      el regueton es pum, pachun, pachun (bis x99999) aunk el sub lo lleves bajo eso se tiene ke acer notar... como decorseta te a dciho ponle un mtx o kicker (ambos en reflex) para que saken mucha potencia y tu te quedes a cuadros que pa mi el regueton sirve pa eso...
                      Tu esperate que ahora el iakko te soltara el rollo y tu lo entenderas perfectamente!

SaludoS!!!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jajajaja El tocho para cuando isma me conteste al post que le puse el 13 de junio:

Originalmente publicado por iakko
                        Por cierto, isma, una cosa antes de nada... Ahora mismo qué llevas en el equipo de audio?? Es decir, qué etapa (marca cadence, pero modelo??). Qué altavoces llevas, y alguno de ellos va amplificado?
                        Partiendo de ahí, podremos mirar varias opciones... xDDD

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                        X