Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoceis radios USB?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoceis radios USB?

    Buenass, conoceis alguna radio que sea USB?(que lea pendrives), m da igual si lleva o no lector de cds, solo necesito que lea formato mp3 y que tenga radio, ya está.

    Es para un corsa C, no quiero gastarme dinero en la radio, ya que opino que es lo menos importante, solo sirve para enviar la señal, para darle potencia ya pondré el amplificador.

    Solo quiero eso, USB BARATA, tmp una que se rompa en 2 dias, pero esk no encuentro ninguna, solo una alpine k cuesta una pasta para la funcion k tiene, leer usb únicamente y sintonizar radio.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    Cuánto es barato para ti??


    Por otra parte, eso de que la fuente es lo menos importante... no señor... si tienes una mala fuente, con baja relación S/N (por ponerte un ejemplo) que reproduce mal el CD/PenDrive, es decir, que mete mucho ruido en la señal, lo que harás con los siguientes componentes será amplificar ese ruido, por muy buena que sea la etapa o los altavoces... Piénsatelo... Hay una frase para el car-audio que dice que tu equipo será tan bueno como el peor de tus componentes...


    Venga, 1 saludo!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      hmmm... no había pensado en eso, en lo del ruido k puede hacer la radio... Pues bueno, alguna radio con USB k sea decente, solo quiero escuchar música en mi coche, más adelante pondré los altavoces y la etapa, solo kiero alante unos coaxiales o unas vias separadas (ya veré, xk he escuchado coaxiales y se escuchan muy bien).

      Pues haber, decidme alguna que lea USB (repito, no necesito k tnga cd ni nada, solo necesito usb) y que sea normalita.

      No kiero k pase los 120 si puede ser...
      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

      Comentario


      • #4
        Hombre, por ese precio mucho mucho no hay...

        Tienes la Kenwood KDC-W5041UA o la Pioneer DEH-4000 UB... La primera, en la página de redcoon cuesta 92 € y la segunda 112 € (yo, entre estas dos me iría a la segunda)... Eso sí, piénsatelo bien porque si dices que tu intención es ampliar la instalación, estas fuentes sólo tienen una salida rca...

        O miras de apañar con una etapa de 4 canales o aumentas un poco el presupuesto para la fuente y te coges una con al menos dos salidas de previo (que viendo tus intenciones, es lo que yo haría...)


        De todas formas, escucha más opiniones!

        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          O si es por el dinero esperate un poquillo más, que te merecerá más la pena. Que te saldrá más caro si luego cuando te montes el resto del equipo te tengas que comprar una radio nueva.

          Comentario


          • #6
            iakko derrocha sabiduría por los cuatro costados!! yo me quedo así con sus posts

            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Jajajaja Qué va!! Tampoco es para tanto! :P

              Por cierto, subc3r0, tenías mirado ya algún amplificador o algo??

              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Si, tenía mirado el ampli Macrom M2A.4000 y los altavoces pues quería mirar o unos Beyma vias separadas o unos coaxiales de alguna marca (he escuchado unos alpine en el coche de mi cuñado y m encantan).
                Pero vamos, el ampli no me importa cambiarlo, con que amplifique 2 altavoces ya me sobra, solo quiero amplificar los delanteros, y los traseros los anularé supongo.

                Me gustaría un equipo que tenga calidad, pero no quiero gastarme más de 200 euros en ALTAVOCES + AMPLI, ya se que no se puede pedir una supercalidad, pero un amigo tiene unos vibe coaxiales delante, unos 6x9 atrás, todos sin crossovers(no los puso xk no sabía k era eso), y una radio sony muy chapera pero lee USB y MP3, le costó todo 90 euros en ebay de segunda mano, y me encanta como se escucha, tiene unos graves perfectos cn solo los altavoces, no necesito más (no tiene ampli).

                Esque quiero que tenga un poco de bass pero sin poner sub, no quiero perder espacio del maletero, ya que para ir a bucear lo peto hasta arriba.
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

                Comentario


                • #9
                  Hombre, ya que te estás mirando una etapa de 4 canales, yo me cogería una fuente que tuviese dos salidas rca sin dudarlo...

                  Con respecto a lo de que los traseros los anularás, nunca digas nunca... a lo mejor más adelante cambias de idea y le quieres poner algo más, así que no está mal la idea de mirarte una 4 canales... si te llega con dos canales, bien, pero si el día de mañana necesitas ampliar un poco pues ya tienes etapa y no tienes que comprar otra...

                  Si eso, como bien ha dicho gonzaloest, espérate a juntar algo más de dinero y le metes un equipo de audio mejor... Es preferible eso y no más adelante tener que cambiar algo porque no te gusta como suena o se te queda corto, porque entonces habrás gastado lo del componente nuevo y lo del viejo que ya no quieres...


                  Pero bueno, eso ya es según cada uno...

                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    qué raro!! iakko se ha conformado con escribir tan sólo 13 líneas... esto es nuevo :cunao:

                    Me has dejado por mentiroso iakko

                    Salu2!

                    Comentario


                    • #11


                      Es por compensar!!

                      Bueno, por compensar y porque me iba a ir a la cama... :P

                      xDDD

                      Salu2!!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X