Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio CD Corsa B 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio CD Corsa B 1.0 12v

Buenas, el otro dia le regala a la chavala un radio cd para el corsa, pero al puentear los cables, el amarillo con el rojo del ISO para que tenga siempre 12v me he dado cuenta de que no los tiene, con la consiguiente perdida de memorias y ecualizaciones, alguno sabe de donde puedo sacar 12v facilmente??? el mismo conector tiene algun cable para 12v??? por que el que traia de serie no perdia las memorias, por lo que deduzco que de algun lado tiene que sacar 12v, otra cosa, para que sirve el tercer conector ISO que viene con el de los cables y alimentacion???

Saludos

Buenas Fobos,

por favor presentate por el apartado de presentaciones si eres tan amable cuando puedas es que aqui funciona así la cosa.....

GRACIAS !

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

ok, lo siento, ya me he presentado, es que estaba currando fuera, y desde la pda con wifi pues no me cargan la mitad de los enlaces, asi que fui a lo rapido

Salu2 y haber si alguien me exa un cable

Comentario

Puedes probar con un tester con el contacto quitado cual de los cables tiene positivo permanente, si no tienes te puedes hacer una punta de pruebas con una simple bombilla de 12v conectando un cable a masa y probando los conectores con la otra punta.

Siento no poder ayudarte mas pero el mio es un corsa C y probablemente tengamos los conectores distintos.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

En teoria puenteando el rojo con el amarillo como has hecho tendrias que tener +12, de todas maneras si no das con ello tira un cable nuevo desde la bateria y asi no tienes que andar buscando. Saludos

Comentario

Trabajando...
            X