Buenas, el otro dia le regala a la chavala un radio cd para el corsa, pero al puentear los cables, el amarillo con el rojo del ISO para que tenga siempre 12v me he dado cuenta de que no los tiene, con la consiguiente perdida de memorias y ecualizaciones, alguno sabe de donde puedo sacar 12v facilmente??? el mismo conector tiene algun cable para 12v??? por que el que traia de serie no perdia las memorias, por lo que deduzco que de algun lado tiene que sacar 12v, otra cosa, para que sirve el tercer conector ISO que viene con el de los cables y alimentacion???
Saludos
Saludos




Comentario