hola,tengo una pregunta a ver si me la podeis responder.tengo el opel corsa nuevo,hay alguna forma de ponerme equipo sin perder el ordenador abordo(es simplemente por no perder el bluetooth,ni los mandos de volante.gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
poner equipo sin perder ordenador abordo
Colapsar
X
-
Debes presentarte antes de postear... ve al subforo presentaciones y presentate es por modales...
Y respecto a tu pregunta un no, debes de poner un interface pa que te vallan los mandos del volante pero el bluetooth lo pierdes... ay un forero que a conseguido hacer que funcione con la radio no original pero te aseguro que la radio suena bastante bien... si lo kieres por el simple echo de ponerte un subwoofer... entonces es lo ke ai pierdes bluetooth, mandos al volante y ordenador de abordo simplemente no sale ke kancion eskuchas...
Nadie del foro se a comprado aun el interface si alguien se lo comprase (yo ando detras de el) te podria decir que le funciona y ke no...
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario