Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar iPOD a radio CD30 MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar iPOD a radio CD30 MP3

Hola,
    Me dijeron que la radio de mi corsa cd30 mp3 ,se le podia conectar un ipod , la unica clavija que e visto esta donde el cenicero ... pero nose como se conecta,alguien me puede informar????

Bueno eso de que se puede conectar es un decir.
    Puedes escuchar la musica del IPod con jack doble macho, vamos que de la salida de audio del IPod vaya a la entrada Aux del coche, pero eso si sólo podrás escuchar la musica, olvidate de poder cambiar de canción o ver la información de la canción en la pantalla, por cierto ese cable lo venden en cualquier sitio, supermercados incluidos en sección audio.

Comentario

yo pienso que a lo que ella se refiere es a la entrada para conectar el portatil en el taller... tienes que tener delanmte de la palanca de cambios un pekeño agujerito redondito esa es la entrada del ipod y con su cable pos lo conectas!

Si no lo tienes trankila... no eres la unika! A mi me dijeron lo mismo

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

si q tengo el agujeriko ese ,jeje gracias!

Comentario

LA CLAVIJA ESA , es`para poder conectar el tech2 asi saber los problemas que pueda tener el coche , no es un clavija para eso .

Comentario

Si que es para eso. Compruebalo. Yo lo uso a diario para escuchar musica.

El cable es asi.

[/img]

Comentario

Como bien te han informado kusanagi y xaco, necesitas un cable doble jack macho.

El agujerito que se comenta aquí es la entrada jack del CD30/MP3 que en la siguiente imagen aparece con el iPOD ya conectado.

Saludos.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Buenas! Este es mi primer mensaje, por tanto soy un tanto novato en esto!
                Queria haceros una pregunta sobre este tema de la entrada AUX de la radio cd mp3 30 del nuevo corsa. Mi novia se lo acaba de comprar, y le gustaria enchufar ahí un pen USB, ¿sería posible conectarlo con algun tipo de cable? ¿o tan solo podemos enchufar el mp3, mp4 y I-pod?
                gracias y saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por blestile
                  Buenas! Este es mi primer mensaje, por tanto soy un tanto novato en esto!
                  Queria haceros una pregunta sobre este tema de la entrada AUX de la radio cd mp3 30 del nuevo corsa. Mi novia se lo acaba de comprar, y le gustaria enchufar ahí un pen USB, ¿sería posible conectarlo con algun tipo de cable? ¿o tan solo podemos enchufar el mp3, mp4 y I-pod?
                  gracias y saludos a todos

Debes presentarte en el foro antes de postear ve al subforo de presentaciones!

Pues eso es un gran dilema.. kreemos ke si pero no lo sabemos....

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

Debes presentarte en el foro antes de postear ve al subforo de presentaciones!

Pues eso es un gran dilema.. kreemos ke si pero no lo sabemos....

SaludoS!
                    Buenas, gracias, ya me he pasado por alli . Pues a ver si alguien sabe algo, porque nos gustaria enchufarle el pen, porq andar con los cd's pa arriba y pa abajo... coñazo un rato! a ver si hay mas respuestas, gracias!!!

Comentario

Busca por el sub foro de los D que habia un tema parecido y ai kreo ke enseñaban un tipo de cable pa conectarlo.. no recuerdo bien

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

Esto tb es algo que me interesa, me gustaria conectar mi ipod a la radio del coche tb xo no se si al llevar instalado un parrot la salida AUX esta ocupada ya x este....

Comentario

Carver, yo tengo tambien un parrot y no pasa nada con la AUX, eso claro dando por hecho de que la tengas, que hay gente a la que no le viene.
                          Blestile, a la entrada Aux se le puede enchufar TODO lo que tenga salida de cascos Pendrive, Ipod, MP3, Walkman, DVD´s, solo hace falta un "cable macho-macho" , si pones lo entrecomillado en el Google en imagenes lo veras, casi seguro que tengas alguno por casa, pero olvidaros de manejarlo con los mandos del coche solo podrás subir y bajar volumen.
                          Y ya que estamos si alguien sabe si se puede cambiar toda la radio sin perder los botones del ordenador de abordo, pues que lo diga

Comentario

Originalmente publicado por kusanagi
                            cambiar toda la radio sin perder los botones del ordenador de abordo

Claro que se puede... pero tienes ke comprarte un interface...

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                              Originalmente publicado por kusanagi
                              cambiar toda la radio sin perder los botones del ordenador de abordo
                              Claro que se puede... pero tienes ke comprarte un interface...

Ahora habría que ver si te compensa pagar el precio de un interface sólo por tener los mandos del volante...

Salu2!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                              X