Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 canales sin aprovechar, y quiero aprovecharlos, consejos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 canales sin aprovechar, y quiero aprovecharlos, consejos!

Bueno, ante todo, decir que no son dos canales amplificados, sino dos canales procedentes de "UNA (nada de que presumir)" fuente Pioneer 40x4 Watts.

-----------------------------------------

Weno, Corsa B, 5 puertas.

Ya lleva,
    1 Sub , 150wrms
    2 Vias Delanteras, 2x70wrms
    2 Coaxial 10cm Traseras.

Todo en sus sitios originales.

-----------------------------------------

Estaria buscando algo que sacara un "pelin" (Se que de la fuente no puedo exigir, nada, pero ahi estan los 4 cables pelados sin conectar y siento ansia por dotarlos de algo... xD), eso, un "pelin" mas de medios-graves, por lo que buscaria unos 6x9", 5x7", o unos 17 - 13 cm (coaxiales, no quiero vias separadas...).

La cuestión es dónde... dónde, dónde, y dónde con la tilde en la "o", indicando interrogacion.

Pues, pensandolo mucho, y descartando la opción de la bandeja, por la que se que muchos de vosotros optariais... y que seguramente sea el sitio, tras rayarme la cabeza para nada, dónde al final ponga un par de 6x9... (aunque diga que no y no reiteradamente, "Noooorr, 6x9 n bandejas noooo!")... en que otro sitio podría poner el par de altavoces?

Estaba pensando, en las puertas traseras, justo debajo del apoyabrazos, pero nose si tendra sufuciente espacio por atras...

Tambien estaba pensando el las puertas delanteras justo debajo de los reposabrazos... asi tendria unas vias separadas + 1 altavoz en cada puerta (Dioooss!).

^Por ultimo.. pos eso, en la bandeja... xD...

Siento pasaros mi rayadura de cabeza, que opinais? Hago algo? no hago na? P. Traseras? P. Delanteras? ... <con miedo>...bandeejja???</con miedo>

Saludos!

no he entendido mucho lo que quieres, lo que quieres es poner otros dos altavoces a parte de lo que tienes? o quieres cambiar los 2 coaxial de 10 por unos mas grandes? porque nos los pones en donde van los de 10? solo es agrandar un poco mas los agujeros, si no los quieres quitar en la bandeja los puedes poner pero en vez de vistos, lo puedes poner tapizados, es decir la bandeja con sus altavoces entera tapizada, no se como iran los altavoces para tapizarlos pero seria buena opcion y no se verian, yo tengo etapa, sub, dos coaxiales en la bandeja, los originales de las puertas delanteras y los de atras anulados y se oye de miedo, pero no se eso como tu quieras
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
    X