Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces traseros, corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

water, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder empezar a postear por el resto del foro. Son las normas.

Después podremos ayudarte!

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      water, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder empezar a postear por el resto del foro. Son las normas.

Después podremos ayudarte!

Salu2!
      Hola iakko ya me presente, espero que me ayudeis y ayudaros en lo que pueda

Salu2!

Comentario

Pues puede que no los tengas de serie... Las versiones más básicas venían bastante peladas de extras...

Ahora mismo no te lo puedo decir seguro al 100%, pero creo que los altavoces traseros iban a los lados de la bandeja... si miras desde el maletero puede que veas los huecos (digo puede porque nunca he mirado en un B a ver si se le veían los huecos de los altavoces...)

Y si los quieres enchufar a la radio, lo primero sería conseguir unos altavoces, después tirar cable desde atrás hacia la radio y luego enchufarlos al conector... si tienes un conector iso es fácil, sino, ya habría que mirar a dónde irían los cables...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
        X