Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el montaje del Subwoofer y Xplod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el montaje del Subwoofer y Xplod

    Tengo un subwoofer Pioneer TS-WX20LP y un Xplod XM-255EX y lo quiero instalar en mi corsa B, pero el problema esk no tengo el cableado, cual seria el mas adecuado? Os agradeceria alguna ayuda con el montaje porque voy un poco perdido

    Os dejo una foto del subwoofer




    y del Xplod




    Si instalo el subwoofer y el xplod tambien podria poner unos altavoces en la bandeja o el cambio seria minimo?

    Saludetes!

  • #2
    Tienes bastante información en el foro sobre cómo montar un sub...

    Échale un ojo a este link... en ese hilo, en el octavo post explico cómo instalar un sub... y otros 8 posts más abajo corrijo algunas cosillas en las que se me fue la olla... Es que no voy a volver a escribir todo eso de nuevo...!!



    Con respecto al cableado (aunque también se explica en ese link):

    Para la corriente de la etapa, cable de alimentación de 20 mm2 de sección como mínimo.

    Para la señal de audio hasta la etapa, rca. Mejor cuanto más apantallamiento tengan.

    Para conectar el sub a la etapa, yo creo que unos cables OFC de 4 mm2 te llega (e incluso te sobra)...



    Otra cosa: no he encontrado información de ese sub por internet... qué potencia tiene?? Lo único que he visto por ahí es que dicen que es de 350 W... pero no sé si son W máximos o W rms... si son rms, esa etapa se te va a quedar corta, ya te aviso!


    Y sí, puedes poner unos altavoces en la bandeja, lo que (a priori) no puedes es conectarlos a la etapa junto con el sub... esa etapa es de dos canales, y necesitarás puentearlos para el sub...



    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario

    Trabajando...
    X