Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ME FUNCIONAN LOS 6x9...SOS!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ME FUNCIONAN LOS 6x9...SOS!!

Buenos días. He leido las normas se que me tengo que presentar antes de nada pero no se en que lugar.

Buenos despues de una ardua labor y desmontar medio corsa (MODELO B 1994) e montado yo solito y por primera vez mi equipo de audio. Unos 6x9 con un Sub Etapa de 4 vias y mi Pantallita Tactil de 7'' (Lo pongo pq estoy mu orgulloso de mi trabajo jeje ).

Bueno os comento el caso es que no me suenan los 6x9 tengo todas las conexiones bien (o eso creo) y el rca conectado a la salida de audio de la pantalla. Pq puede ser? El sub va sin problemas. necesito Ayuda...
    Gracias un Saludo de ante mano..

PD: Pondre unas fotillos de mi corsa..

Para presentarte, en el subforo de presentaciones... más fácil imposible!!

Si quieres que te ayudemos, vas a tener que explicarte un poco mejor cómo has hecho la instalación... A dónde has conectado cada cosa, sobre todo los 6x9 en la etapa, el sub, qué marca y modelo de etapa llevas, etc...

Lo mejor es que hagas un esquema con el paint para verlo más claro y después podremos ayudarte...

Salu2!

PD: No olvides pasar por el subforo de presentaciones antes de seguir posteando en este hilo

Comentario

y si no que ponga unas fotitos de la etapa ke nos enseñe donde a conectao las masas y to ese lioo!!
      Asi kiza sea mas facil encontrar el problemaaa

Pasate por el subforo de presentaciones

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

intenta conectar el 6x9 ala etapa del sub (pero bajale la ganancia)... y si no suena, y el sub si suena, lo siento estan cascaos.

mas facil aun, coje un multimetro-voltimetro, y mide la resistencia entre positivo y negativo del coaxial, si no te da la impedancia que marca la fabrica, entonces esta quemado, asik llevalo a la garantia.

saludos

Comentario

Trabajando...
        X