el tema es que he ido a cambiar la radio de cinta por una de cd de las baratas de continente, el problema es q al sacar la antigua no tenia ni clavija iso ni nada arecido, habian hecho unos empalmes a una clavija casi plana y alargada, he quitado dichos empalmes y el problema es que los cables son:
los de los altavoces delanteros que son grises y grises y blancos
un cable rojo solitario, otros dos que van juntos uno rojo y otro negro, todos estos salen de la parte derecha
de la parte izquierda sale el de la radio y otros dos uno rojo y otro negro
la verdad es q no tengo ni idea de como los puedo empalmar con los del radio cd, pq el rojo solitario me imagino q ira con el rojo de alimentacion del cd pero donde coloco el amarillo (memorias) y el negro (tierra) del cd?
los de los altavoces los tengo claro pero no se que hacer con esos dos ni con los dos pares rojo negro del coche
alguien puede ayudarme?
gracias
los de los altavoces delanteros que son grises y grises y blancos
un cable rojo solitario, otros dos que van juntos uno rojo y otro negro, todos estos salen de la parte derecha
de la parte izquierda sale el de la radio y otros dos uno rojo y otro negro
la verdad es q no tengo ni idea de como los puedo empalmar con los del radio cd, pq el rojo solitario me imagino q ira con el rojo de alimentacion del cd pero donde coloco el amarillo (memorias) y el negro (tierra) del cd?
los de los altavoces los tengo claro pero no se que hacer con esos dos ni con los dos pares rojo negro del coche
alguien puede ayudarme?
gracias
Comentario