Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expediente X Me ayudais please

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Expediente X Me ayudais please

Hola, pues hace cosa de un año leve mi equipo a montar y al instalador no se le ocurre otra cosa que cortar el cable del coche y empatar cable por cable al caset, cuando me d cuneta de la chapuza, le dije que lo arreglara como y me volvio a colocar el conector crunch creo q se llama, esto lo iso soldando los cables con etaño y poniendo una fundita de plastico, desde entonces me pasa que muchas veces el caset se queda muerto es decir suena normal, lo apago, paro el coche, y cuanod vuelvo a arrancar el coche el caset no hace nada y si quiero resucitarlo tengo q sacarlo conectar el caset de fabrica, y volver a conectar el otro para que vuelva funcionar, el caset en si es un iva d 105 r lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que el caset esta impecable, como podria solucionarlo??¿¿

muchisimas gracias de ante mano.
    Fuente, Alpine IVA-D105R
    Vias Impact 6638.S
    Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

A ver si he entendido bien... El instalador, para ponerte una fuente nueva (no un cassete, porque la iva d105 no usa precisamente cintas...) sacó el conector que traía tu coche y, en vez de ponerte un conector nuevo, conectó cable por cable (mediante fastons supongo) a la radio?? O te puso un conector nuevo pero de otro tipo para poder enchufarlo??

Cuando te deje de funcionar, saca la fuente y revisa que las conexiones estén bien, sobre todo los empalmes de los cables de alimentación (dos positivos y una masa)... si están correctamente seguimos buscando posibles fallos...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

si corto el de serie y empalmo cable por cable, hoy he hecho el mismo sistema q asta ahora, cuanod falle de nuevo con teste revisare todo aver y os comentare.
      Fuente, Alpine IVA-D105R
      Vias Impact 6638.S
      Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

Pero vamos, que no le puso la ficha para conectarlo a la radio?????

Jooder, yo a ese sitio no volvía más!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
        X