Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje de equipo: Donde estan los pasamuros???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montaje de equipo: Donde estan los pasamuros???

    Hola,estoy en preoceso de montaje de unas vias delanteras y un sub en mi coxe,pero antes de empezar keria ke alguien me dijero donde estan los pasamuros,ke ai ke desmontar para encontrarlos y ke aveis desmontao para pasar los cables.Soy nuevo,cuanta mas informacion me deis mejor.Gracias de antemano.

  • #2
    buenas, imagino que quedras saber el pasamuros de motor a habitaculo para sacar el positivo de la bateria para la etapa, es muy sencillo, hay dos pasamuros el mas aconsejable y facil se situa detras de la guantera desmontandola que da justo detras de la bateria, donde veas una goma que pasa ciertos cables, la cortas e introduces el cable por hay, en caso del corsa (b), luego pasas el cable positivo hasta el maletero, lo camublas dentro de los plasticos laterales del suelo, los cantos, necesitas unas llaves especiales para lostornillos que encontraras en cualquier carrefour o norauto, y de hay al maletero, para lasvias separadas si las pones en las puertas aprovecha el mismo cable del altavoz inferior y de ay saca la señaly la pones al filtro y delfiltro te dara la señal para los altavoces medios ( los grandes y otro para los agudos pequeños),si tienes mas dudas pregunta, si tienes mas dudas podria mandarte algunas fotos muy detalladas
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

    Comentario


    • #3
      se me olvidaba, el negativo de laetapa, taladra unagujero en una parte de chapa del maletero, en un lateral, lijas un pokito de pintura y atornillas el cable negativo, y el remote de la etapa al remote de la radio para que se encienda con la radio
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

      Comentario


      • #4
        El negativo a un anclaje del cinturon,no furakes nada.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          una pregunta,en el c el pasamuros esta en mismo sitio????
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

          Comentario


          • #6
            Que yo sepa, no, yo en su día lo pasé por el pasamuros del cable del tirador de apertura del capó motor, pero no me parece buen sitio, y hay que sellar el pasamuros para que no entre agua...

            Por si os sirve de algo yo en mi siguiente instalación taladraré justo detrás de la batería para sacar directamente el cable a detrás de la guantera, y de ahí directo hasta el maletero por el lateral. En cuanto a los cables par altavoces en puerta pues no queda otra que taladrar igualmente, pasar los cables con algun tipo de macarrón ó protección para no deteriorar los cables, y luego sellar bien los agujeros que hagamos. El cableado de serie no sirve para unas vías amplificadas buscando calidad de sonido. Tabien necesitas fabricarte un soporte para el woofer de la puerta, ó bien lo haces en madera DM ó similares, ó bien compras el soporte en plástico en algún centro de recambios de automoviles

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              graciasunlafor,segun e oido detras de la bateria hay un pasamuros xo yo nunca lo e visto,tambien te digo k no e desmontado para verlo.
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                Yo sí he desmontado la guantera para comprobarlo, y yo desde luego no he visto ningún pasamuros ahí... me falta sacar la batería para comprobarlo, pero no veas lo dificil q es volver a encajar en su sitio el plastico de rejilla que hay debajo de la luna justo encima de la batería...

                Comentario


                • #9
                  unaflor y corselius, imagino que teneis un c, en mi caso un b el pasamuros se situa detras de la bateria y la guantera, sin mucha complicacion para desmontar la bateria y la regilla de la luna, y las vias separadas ( en mi caso las tengo amplificadas desde la etapa del maletero , pero es un lio del copon, y para ivan es mejor que empiece pocoa poco o se estresara al ser nuevo en esto.
                  ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                  Comentario


                  • #10
                    En los C no lo sé,pero en lo B las regillas de encima de la batería son una mierda,xq cuesta la ostia encajarlas y ponerlas bien...aparte de que la posición de la batería en ese sitio no es la indicada....que debido a la rejilla siempre se moja...
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      baj, kitar la regilla y ponerla no cuesta nada, si toso fuera tan sencillo como eso no estaria tan matado haciendo bricos, lo ke si es jodido e skitar una raya de metro y medio en cada lateral del coche ke lleva pegada y fusionada 12 años..... y ke kede la pintura como ke nunca ubiese estado jeje por cierto voy a poner un pekeño brico de eso jeje, a, y si es cierto, es muy mal sitio para situar la bateria, manda webos a kien diseño el sitio, siempre la entra agua y se estropea antes, por culpa de eso la tuerca ke sujeta la pieza ke sujeta la bateria esta oxidado y tengo la bateria bailando
                      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Si te refieres al corsa b, al otro laso de la bateria hay una pequeña caja de fusibles que se saca tirando para arriba y justo detras hay un pasamuros que sale a la altura de la parte de arriba del pedal de embrague. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          para las puertas si vas a amplificar no puedes usar el mismo cable, ya que ese va a la radio, no sé de cuanta sección será el cable que viene de serie, pero si pasas uno de más sección siempre es mejor

                          Unlafor, entonces para las puertas es conveniente hacer un pasamuros no? Yo estube mirando asi por encima de usar el pasamuros que tiene de serie y lo ví muy lleno para pasar todos los cables, ya que la idea es poner los filtros debajo de la guantera

                          Comentario


                          • #14
                            Efectivamente, en mi siguiente instalación haré pasamuros en puerta y chasis del coche. Ten en cuenta que en la puerta derecho solo hay que taladrar en la puerta, puesto que en el chasis ya hay un pasamuros libre, una tapita de goma negra que sale tirando perfectamente, la perforas lo mínimo posible y pasas el cable, eso sí, protege el cable con malla piel de serpiente o similar porque por esa zona hay chapa "viva" y los roces pueden estropear la protección del propio cable y hacer corto al tocar cable con chapa

                            Suerte y paciencia que la necesitarás

                            Comentario


                            • #15
                              si aun no e pedido las vias por uno de los motivos es porque se que voy a necesitar algo más que paciencia para ponerlas sobre todo a la hora de pasar los cables de la puerta hacia dentro.
                              Y luego por el tema del soporte tengo pensado hacerlo en DM pero si veo algun soporte de plastico baratillo quiza lo compre para tener una referencia a la hora de hacer el de DM.

                              Bueno si aun no habia comprado las vias por internet es porque leí que con las navidad los de seur tenian a rumanos trabajando y han habido pedidos que se han "perdido" o que no llegaban a su lugar de destino. Y no es cuestion de gastarse un dinero para que te lo roben de esa manera. Asique en una o 2 semanas las pediré.

                              Y gracias unlafor por decirme lo del pasamuros derecho


                              Ale perdon por el tocho

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X