Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una dudilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una dudilla

primero que nada decir que no sabia donde crear este post, pero el de audio parece el que mas se asemeja a temas de electronica.
    la cuestión es que voy a ponerle leds a mi corsa en la zona de los asientos, para que alumbren las alfombrillas. el tema es que se como montar el circuito de los cuatro leds que necesito y todo el tinglado,, pero ahora viene el problema y es que no se donde comprar las resistencias para los leds,, ¡¡¡ no las encuentro en ningun lado ¡¡¡ . para quien no sepa de que hablo,, estas son las resistencias.

[img=http://img55.imageshack.us/img55/6222/imagesks7.jpg]

muchas gracias a todos.
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

y la pregunta es, ¿¿¿donde se pueden comprar esos bichos??

Comentario

un sitio en gran canaria es en ANESCO en las palmas, tiene leds normales, de 12v...y millones de cosas de electronica y electricidad...
      aki te dejo el link...suerte y cuando lo ayas hecho metelo en bricos para ver el proceso y tal ok!!suerte en el proyecto
      link:
      http://www.anesco.es/es-anesco-s-l--donde-estamos.html
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

es facil de encontrar, en cualquier tienda de electronica las venden.
        haz un brico si puedes.
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

muxas gracias, ya estaba histerico por no encontrar en ningun sitio, je,je., en cuanto me los compre empezaré a montarlo en el coche, tranquilos que haré un brico.

Comentario

Lo dicho, el mejor sitio quizás fuera modificaciones del interior :P

Aunque de acuerdo en que una sección sólo de electricidad estaría muy bien ^^

Suerte en tu busqueda, por norma general en cualquier tienda que tengan lo mínimo de electrónica encuentras, es algo muy común ^^ (peor sería si tuvieras que buscar pics, etc...)

Un saludo
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
            X