Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PANELES LATERALES PUERTAS CORSA A GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PANELES LATERALES PUERTAS CORSA A GSi

Hola quisiera poner unos altavoces mas grandes delante pero en mi Corsa A GSi van dentro del salpicadero por eso me gustaria montarlos en las puertas pero tal y como viene el coche de serie es imposible habria que adaptar o poner unos paneles de otro modelo en los cuales se podrian meter altavoces directamente. ¿sabeis de que modelo podria montarlo? Si no es de opel me da igual como si vale de un Twingo un Saxo o lo que sea.
    ¿sabeis cual seria el tamaño maximo de altavoz que encajaria?
    GRacias

no te vale el panel de ningun otro coche, haz lo siguiente, cortaun weco en tu panel y atornilla un adaptador circular que te sobresalga del panel y pones el altavoz para que quepa
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

yo estoy igual q tu, y tenia dos opciones: o poner unas guanteras de ford fiesta pero phonocar o coger las guanteras de serie y adptarlas haciendole el hueco del altavoz. ahora estoy recipilando informacion para adaptar las guanteras de serie con fibra para colocar un 165mm
      yo es q paso de cargarme los tapizados de serie

Comentario

tampoco se muere por agujerear el tapizado, en cualquier desguace le venden los tapizados por 15 euros la unidad masomenos
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

La mejor opción es hacérselos uno mismo a la medida del altavoz con fibra y demás, pero es la más complicada. También esta la opción de buscar coches 2 ó 3 puertas y ver cual da más o menos la medida del corsa y después adaptarlo

Comentario

Me han comentado algo como que quizas me servirian los de un R-19 ... sabe alguien algo al respecto???

Comentario

¿Algo como esto?

pero donde queda bien es en los 4 puertas

Comentario

Si mas o menos como eso...dices lo de los cuatro puertas porque sino en el Corsa mio al ser mas grande la puerta no llegaria hasta el final??? Digo esto porque los originales tampoco llegan hasta el final por mucho...habra que seguir investigando si sirve de algun otro dos puertas del mismo estilo Clio etc...

Comentario

A patear desguaces toca... cuando vuelvas por madrid... no llevamos un metro y a medir guanteras de coches... hasta que se de con una de fácil adaptación...

Comentario

Trabajando...
                  X