Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos
Habia pensado en comprarme un transmisor fm mp3 para el corsa.Pero nose que tal se escuchara.Si lo teneis alguno me dais vuestra opinión?
Muchas Gracias.
opino lo mismo k Iakko .... hay una diferencia abismal d eescuchar un mp3 de cd, a escucharlo con el sinto de fm.... pero bueno.... si es para alguna cosa puntual .. puede valerte ... ( yo tengo 1 sinto fm con "entrada jack" k use para poder probar sonido del portatil en el coche 1 vez ..y creo k me costara unos 15 € )
Ahora, puedes encontrarte radios con mp3 nuevas con 2 años de garant por 80 € ( gama baja sony, panasonic....)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario