Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio cd mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio cd mp3

Buenas , quiero comprar una radio cd mp3 , me quiero gastar como mucho 90 o 100€ , donde me recomendais comprarla en norauto , aurgi o mediamarkt ?, soy de la zona de GETAFE ( madrid ) , si sabeis algun otro lugar con buen precio... os lo agradeceria e visto esta radio cd mp3 Pioneer DEH-2000 MP y parece ser que esta bien , la e visto por internet como la veis?? , bueno darme opiniones y tal de cual me recomendais y donde comprarla , gracias y perdonar las molestias.

Mirate alguna sony que tengoa usb que con los altavoces de casa va realmente bien

http://www.pixmania.com/es/es/783159/ar ... b-cdx.html
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Es mejor sony que pionner ? ami de siempre me a gustado mas pionner... , aparte tengo como maximo 90€ para gastarme no queria gastarme mas si pudiera ser , prefiero guardarme los 10€ que me sobran de los 100€ que tengo... decirme la mejor tienda por getafe o alrededores para comprar el radiocdmp3 , tengo por aqui norauto , aurgi , media markt ... etc

Comentario

Por ese precio vas a tener una radio sencillita y sin muchas prestaciones... tampoco sé lo que buscas en una radio exactamente, pero vamos, por ese precio no esperes una maravilla de radio...

A decir verdad, prácticamente serán iguales unas a otras, lo único que cambiará será que una tenga entrada aux, otras con algo de suerte traerán usb, pero vamos, pocas diferencias... por lo menos asegúrate que tenga al menos una salida rca por si acaso te hace falta en un futuro...

Sobre dónde comprarla, pues la verdad que en estos sitios también suele haber las mismas en la mayoría de ellas, así que lo único que tendrás que hacer será comparar los precios de unas y otras...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Por ese precio vas a tener una radio sencillita y sin muchas prestaciones... tampoco sé lo que buscas en una radio exactamente, pero vamos, por ese precio no esperes una maravilla de radio...

A decir verdad, prácticamente serán iguales unas a otras, lo único que cambiará será que una tenga entrada aux, otras con algo de suerte traerán usb, pero vamos, pocas diferencias... por lo menos asegúrate que tenga al menos una salida rca por si acaso te hace falta en un futuro...

Sobre dónde comprarla, pues la verdad que en estos sitios también suele haber las mismas en la mayoría de ellas, así que lo único que tendrás que hacer será comparar los precios de unas y otras...

Si quiero algo normalito , que lea cds , cds en mp3 , wma y tal... , y tenga aux , y suene algo mejor que la de serie , ya que es cassete la de serie...

Comentario

Por cierto tengo un opel corsa B , no tendre ningun problema en instalarla verdad ? es desmontar la de serie y enchufar esta y listo verdad?

Comentario

Hombre, pues si no eres muy exigente, por ese precio, la radio que has puesto tú te debería valer perfectamente... Lo que sí yo miraría que tuviese al menos una salida rca (ahora mismo no sé si esta la tiene o no). A lo mejor nunca la vas a utilizar, pero no está demás tenerla por si acaso...

Otra cosa: tú qué quieres, una entrada Aux (para enchufarle jacks como los de los auriculares) o una entrada USB (para enchufarle pendrives, reproductores de mp3, etc)??

Y sobre la instalación, ahora mismo me has hecho dudar, pero casi fijo que tengas que preparar una conexión iso... de todas formas no tiene ninguna complicación... En caso de que sí tengas iso en el coche, sí, sería enchufar y listo...

Comentario

Entoces pillare esa pionner si la encuentro , quiero aux simplemente con eso me sobra , que es eso de iso ??? como se si tengo Iso ? mi coche es el corsa b 1.4 TOP 97" 5P , en caso de no tenerlo que tendria que hacer? un saludo

Comentario

en caso de no tener iso mi coche que tendria que comprar y hacer ? , explicame mas o menos por que no tengo ni idea... , como ya e dicho mi corsa es el B 1.4 Top gasolina del 97" 5P , por si sabeis si tiene ISO o no , viene con radiocassete blackpount o algo asi..

Comentario

Si viene con radiocassete casi seguro que no tenga ISO... Lo que tendrías que hacer sería comprar un conector iso universal (sobre 10 € vale) y después hacer un par de empalmes... Pero vamos, no tiene ninguna complicación...

El esquema de conexión sería este:

Que no te asuste porque es más fácil de lo que parece! Si te animas a hacerlo tú te lo explico detalladamente, sino evito escribir una parrafada! :P

Salu2!

Comentario

Vale , pues ahora despues de comer voy a ir al media markt o al norauto que me recomendais?? , y es universal eso del ISO ? explicame como hacerlo y que debo de comprar y como se llama para pedirselo bien al que me atienda y no se quede asi

Comentario

Trabajando...
                      X