Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda forfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda forfa

Hola buenas 1º ke todo en hora buena por la web 1º vez ke la veo ( ya me he presentado) y está muy interesante. tengo un corsa del 02 diesel 1.7 y varias cuestiones en las cuales keria saber si me podeis ayudar.

1º tengo una radio BLAUPUNKT SAN DIEGO MP 35 a la cual me gustaria poder conectarle mi ipod pero no se como hacerlo, el caso es ke en las caracteristicas dice ke tengo una salida ux 1 ( no se ke es) y el manual me dice puedo conectar uan salida de audio externa con un cable adaptador ( blaupunkt nº 7607 897093 ke no encuentro en ningun sitio para comprarlo )

2º resulta ke mi corsa es de 2º mano y tiene el tubo del aire acondicionado roto y en opel me sacan 500 euros por la reparacion alguien sabe de algo maseconomico?

3ºdonde puedo conseguir el manual del coche ?

4º He visto una entrada ke no habia antes (parece como para conectar un monitor) en el coche debajo de los botones del aire y me gustaria saber cuales son sus utilidades.

pd: os pongo una foto del 4º puneto y un link de la radio gracias y perdonad ke si me extendi demasiado en la explicacion o si el post no es aki y garicas de ante mano, ojala podais ayudarme.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... x-45-w.htm

A ver, por partes:

1- Si tienes una entrada aux (que no salida aux) puedes conectarle el iPod mediante un cable macho-macho, oséase, que tenga el jack en las dos puntas. Eso sí, no esperes poder controlarlo desde los mandos del volante o de la propia radio, lo único que podrás hacer desde ahí es subir y bajar el volumen, pero no pasar de canción ni nada de eso.

2- Esto debería ir en otro subforo, pero la solución es fácil... pásate por un desguace.

3- Prueba en el eMule...

4- Esa entrada es para el Tech2, el aparato de diagnósis que te enchufan en la Opel cuando tienes algún problema con el coche...

Si te queda alguna duda más, pregunta!

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues muchas gracias pero todavia no me keda claro el 1º punto ya ke antes de postear me mire el foro pero la solucion del macho macho y no me sirve ya ke no veo por ningun sito una conexion jack como dices. si no mira la foto de la parte trasera de la radio.

Lo ke me interesa es poder conectarlo ya ke los mandos del volante no me funcionan con la radio ke tengo.

otra cuestion para ke sirven las conexiones rca ke decias en un post ke vi? gracias.

Comentario

Hombre, no sé, que yo ese modelo de radio nunca lo he tenido delante, pero mira en el manual a ver si tienes que enchufarle un cable en algún lado... o a lo mejor tienes varios "sub-modelos" dentro de ese y a lo mejor ese tuyo en concreto no lo trae...

La verdad que así ahora no sabría decirte nada con seguridad...

Porque en el frontal no lo tendrá, no?? (Para descartar, que peores cosas he visto..!)
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues creo ke ya encontre el cable, ire mañana a aurgi o alguna tienda de coches haber si lo tienen si no tendre ke comprarlo por internet gracias por la ayuda.

Comentario

Trabajando...
          X