Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede cambiar la radio a un Corsa B??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede cambiar la radio a un Corsa B??

Tengo un opel corsa B de 1994. Se ha estropeado la radio de serie de cintas y voy a ponerle un mp3. Pero tengo unas dudas:

Es jodido sacarla del centro del salpicadero?

Las emisoras salen en la pantalla de arriba (donde la hora y la temperatura), ¿si pongo otra radio van a seguir saliendo arriba o esa funcion se pierde?

Re: Se puede cambiar la radio a un Corsa B??

Originalmente publicado por Elwood
    Tengo un opel corsa B de 1994. Se ha estropeado la radio de serie de cintas y voy a ponerle un mp3. Pero tengo unas dudas:

Es jodido sacarla del centro del salpicadero?

Las emisoras salen en la pantalla de arriba (donde la hora y la temperatura), ¿si pongo otra radio van a seguir saliendo arriba o esa funcion se pierde?

Buenas antes de ayer mismo me e puesto yo una radio en mi opel corsa B , puedes ponerla sin problemas , no es jodido sacarla , tienes que desenroscar los 4 tornillitos de allen pequeños que tiene a cada esquina , y luego meter por ejemplo 1 destornillador fino y largito en cada agujero , y tirar y sale perfecto.

Las emisoras te saldran en la radio , lo de arriba lo pierdes y te saldra la fecha... , por cierto yo monte la pioneer DEH-2000MP , te la recomiendo barata y suena muy muy bien.... , un saludo.

Comentario

buenass, yo tambien la cambie, pero yo me entere de lo de los tornillitos allen cuando ya la tenia en la mano, bueno que la radio aunque estuviese bien antes de sacarla, la jodi y doble por todos sitios intentando sacarla, la respuesta es "Si" puedes conectar una radio perfectamente, yo tengo la Pioneer DEH-2100 y si suenan bien pa lo barata que me costo (20€) de segunda mano. si le pones un MP3, yo me decidiria a cambiar lso altavoces de casa por unos baratos PIONEER, porque mira que los altavoces de casa son una CACA y cuando cambie los mios estaban practicamente desintegrados, con un dedo le hice un agujero al cono de uno de los altavoces...

Un saludo, altamente recomendando que cambies los altavoces de atras y alante.. te saldria por unos 50-70 euros, y es muy facil instalarlos...

Comentario

Trabajando...
      X