Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de audio en CD30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada de audio en CD30

Wenas, ante todo presentarme y felicitaros por la pagina, soy de madrid, tengo una opel combo 1.3 CDTI a la que por desgracia cada dia odio mas por la gran cantidad de problemas que me ha dado, las abultadas facturas de los talleres opel y la incompetencia de los mismos. Con todo y con eso estoy bastante contento con mi furgo ya que consume mu pokito y anda bien pa tener un motor de juguete.

Weno lo que queria comentar, estoy montando un carpc "artesanal" que integra navegador, musica y video tb me gustaria conectarlo al ordenador de abordo para poder diagnosticar mi furgo en cualquier lugar aunque pa eso me queda por investigar.

El problema que tengo aparecio cuando fui a conectar mi salida de audio del pc a el equipo que monta mi combo de serie, despues de leer el manual de instrucciones, preguntar en varias tiendas de audio especializadas (en opel no me quisieron decir nada) y chapucear un rato con el equipo llegue a dos conclusiones, la posibilidad de hacer la entrada de auido con un modulador montado en serie en el cable de la antena (solucion que me dieron en una tienda de audio) aunque no me convencio por se que perderia muxa calidad de audio y que la pantalla del infotaiment mostraria en todo momento la frecuencia y ademas podria tener interferencias al entrar mas canales por el mismo cable. Por ultimo llegue a la conclusion gracias al manual (el cual indica que el equipo dispone de una entrada de audio incluso indica la forma de modificar el volumen de la entrada: SETTINGS / Ext. in vol +-xx) y a chapucear un poco (comprobe que el equipo tiene algunos pines libres por detras L, R y ground Ph+ ph- y algunos mas) conecte a los pines L, R y ground un mp3 pa probar pero no consegui nada

asi que creo que pueda tener una entrada de audio en mi cd30 pero no tengo ni idea de como se usa, si alguien sabe de alguna solucion alternativa o como instalar esa entrada de audio seria de gran ayuda para mi ya no se que hacer...

Muxas gracias a todos y feliz año!!!!!
    COMBO Z13DT ESSENTIA, DONDE CABEN TUS IDEAS....

Editado

Comentario

Bienvenido al Foro memorial, esperamos ver una presentación tambien en el Subforo de PRESENTACIONES!

Y te esperamos en las quedadas Madrileñas
      sigpic

Comentario

Conecte el cable de audio a RSA R y RSA L y las masas a RSA GND y no funciono, alguna idea??

Comentario

Por lo que veo en ese esquema te faltaria mandar señal donde pone "RSA-SWC" para que conmute a la señal que estas entrando.

Mira este enlace por si te sirve de ayuda.

http://freenet-homepage.de/Freak.0815/h ... 20MJ05.pdf

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Te refieres a corriente? que voltaje seria el adecuado?

Comentario

Si funciona como el mute del auto-radio se le envia corriente +12v pero claro suponiendo que en ese caso funcione igual, yo no lo he probado nunca y por lo tanto tampoco te lo podria asegurar.

Comentario

voy a intentar a ver ke pasa... spero ke no se kede frita xD

Comentario

el invento no funciono.... sin kerer me he cargao el fusible de la instalacion de corriente del equipo y no esta en la caja de fusibles con los demas fusibles!! alguien me puede ayudar, sabeis donde esta el fusible de la corriente que alimenta el equipo?????

Comentario

Perdona que haya tardado en contestar, pero se me borran las marcas de los mensajes sin leer y no se cuando hay nuevos.
                    Mi radio CD no es el mismo pero el fusible deberia estar detras junto a el conector.
                    Te dejo una foto de donde va en el mio que es el CDR-2500

Comentario

...

muxas gracias x contestar, mi radio cd tb lleva ese fusible xro esta perfectamente, el caso es ke desde ke me lo cargue no le llega corriente al conector donde va enchufada la radio, de momento lo tengo con un cable desde la bateria en plan chapu xro me gustaria saber donde mete opel la proteccion para la instalacion de la radio....

Comentario

Uff menos mal. Entonces la radio si que va, lo que no le llega es corriente por su sitio. Voy a ver si te puedo averiguar algo.

Comentario

la verdad s ke me asuste bastante cuand vi ke no encendia pero luego medi con el multimetro en la entrada de 12v y vi ke estaba caput, pa colmo busco en el manual de opel y no pone donde esta la proteccion de ese circuito....

Comentario

Es el fusible Nº 12 te pongo una imagen para que lo puedas localizar mejor.

Comentario

¿Es ese el fusible que comprobaste? de todas formas aunque aparentemente este bien cámbialo para asegurarte.

Comentario

Trabajando...
                              X